Entrevista Exclusiva Inés Gómez Mont

Inés Gómez Mont

1.- Si te preguntaran quién es Inés Gómez Mont, ¿qué responderías?

Una mujer alegre, protectora, leal, sincera, directa y muy amorosa. Traviesa y muy simple. Una persona que me gusta disfrutar de mi familia y amigos.

2.- Cuéntanos un poco sobre tu trayectoria

Empecé en Azteca en el área de producción de noticias, después entré a espectáculos en producción también. Mi primer programa como conductora fue “Los 25 más”, después “Ventaneando”, después “Caiga quien caiga”, “Cuéntamelo”, estuve en especiales musicales, también tuve la oportunidad de cubrir las olimpiadas y varios mundiales y superbowls. También fui conductora en Venga la Alegría y Deberían de estar trabajando.

Actualmente estoy en “Cuéntamelo Ya” estrenando televisora.

3.- ¿Cuál es el mayor reto que has tenido que superar?

Tener a mis triates. Fue un proceso muy complicado, de entrada me dijeron que no sobrevivirían, estuve 6 meses en cama y tuve 8 amenazas de aborto. Nacieron en la semana 32 y fueron prematuros así que estaban muy delicados, vivir la terapia intensiva con ellos fue horrible, una situación llena de miedos, me sentía muy vulnerable pero eso sí, jamás perdí la fé en Dios.

4.- ¿Cómo encuentras el balance para realizar todas tus actividades tanto profesionales como personales?

Organizándome, esa es mi clave. Ser muy organizada y muy respetuosa con mis tiempos y con el tiempo de los demás, teniendo siempre presente que mi prioridad es mi familia.

5.- Fuera del set ¿Cómo disfrutas tu tiempo?

Estando con mi hijos, cuando no estoy en el set estoy en mi papel de mamá. Los llevo al colegio, hago la tarea con ellos, comemos diario en familia, los llevo a sus clases o terapias. Hago lo que hacen todas las mamás, salgo del set y soy una mamá común y corriente.

6.- Personal y profesionalmente, ¿Cómo te ves en un futuro?

Personalmente me veo con muchos hijos y muchos nietos jajaja gozando de la familia, me veo muy feliz y realizada.

Profesionalmente me veo trabajando mucho y aprendiendo más. Mi proyecto más importante por ahora es la fundación para madres solteras en donde espero muy pronto veamos grandes resultados al poder sacar adelante a estás mujeres, mis mujeres.

7.-¿Tienes nuevos proyectos en puerta?

Por ahora abrir el primer centro de la fundación.

Galería de fotos:




Post a new comment