Estée Lauder contrata a Karlie Kloss

Karlie debutará en las campañas de otoño y se asociará con Estée Lauder para crear contenidos digitales de belleza y expandir Kode With Klossy
Estée Lauder anunció hoy que contrató a Karlie Kloss, modelo, emprendedora y filántropa, para que sea su nueva modelo y portavoz mundial y embajadora de la marca. Karlie se suma al grupo actual de modelos portavoces de Estée Lauder, integrado por Carolyn Murphy, Fei Fei Sun, Gabriella Wilde, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Kendall Jenner, Misty Copeland y Yang Mi.

 

Karlie Kloss será la nueva embajadora de la marca, modelo y portavoz mundial de Estée Lauder (PRNewsfoto/Estée Lauder)

Las primeras campañas de Karlie se lanzarán en julio de 2018 tanto en tiendas como en medios digitales, sociales, televisivos e impresos para apoyar los productos icónicos de Estée Lauder, incluidos la barra de labios modeladora Pure Color Envy, el maquillaje de larga duración Double Wear y la crema humectante multi-acción anti-edad con poder celular Revitalizing Supreme+. Estas campañas se filmaron en Los Ángeles y Palm Springs bajo la dirección de Josh Olins.

La productora de Karlie, Klossy productions, también se asociará con Estée Lauder para crear contenidos de belleza propios de Karlie y compartirlos con los más de 16 millones de seguidores en sus plataformas digitales y sociales. El primer video de Karlie se lanza hoy y cuenta con la presencia de la tataranieta de Estée Lauder, la actriz Danielle Lauder. En un gracioso sketch tras bastidores, Danielle supervisa a Karlie durante su primer día de trabajo en la sede central de Estée Lauder en la ciudad de Nueva York. Es el primero de una serie de videos producidos por Karlie que se estrenarán en su canal de YouTube, Klossy, y en los canales digitales y sociales de Karlie y Estée Lauder.

Para aprovechar el compromiso de Karlie con educar y desarrollar confianza en la próxima generación de jóvenes mujeres, Estée Lauder también apoyará Kode With Klossy a través de eventos y becas para campamentos de programación. Kode With Klossy es una iniciativa benéfica fundada por Karlie en 2015 que organiza campamentos de programación gratuitos, de dos semanas de duración durante el verano, para niñas y jóvenes de 13 a 18 años y fomenta una comunidad nacional enfocada en promover oportunidades profesionales para las mujeres jóvenes en el sector de la tecnología.

“Karlie es la Estée del presente y nos complace enormemente darle la bienvenida a la marca Estée Lauder”, señaló Stephane de La Faverie, presidente global de la marca de Estée Lauder. “Karlie alcanzó un éxito tremendo en su carrera gracias a su esfuerzo y dedicación. Primero, arrasó en el mundo de la moda, después se convirtió en una personalidad de la televisión y los medios y ahora ayuda a niñas y jóvenes mujeres a convertirse en futuras líderes en el sector de la tecnología. Su pasión por la belleza, su voz única y su presencia en las redes sociales a nivel mundial nos ayudará a seguir inspirando y conectándonos con las mujeres de todo el mundo”.

“Karlie es perfecta para Estée Lauder”, afirmó Aerin Lauder, directora de Estilo e imagen de Estée Lauder. “Como modelo exitosa, emprendedora y fundadora de Kode With Klossy, Karlie no solo es bellísima sino que además tiene una trayectoria de grandes logros. Me encanta que se sume a la marca”.

“Formar parte de la familia de Estée Lauder es un sueño hecho realidad”, expresó Karlie Kloss. “Me siento muy inspirada por el legado y los valores de la marca, desde el espíritu emprendedor de la propia Estée hasta el compromiso inigualable de la empresa con crear los mejores productos en su tipo para las mujeres de todo el mundo. Es un verdadero honor y estoy muy orgullosa de ser parte de una marca tan icónica”.

Acerca de Karlie Kloss
Karlie Kloss es una supermodelo, emprendedora y filántropa estadounidense, que estuvo en la portada de la revista Vogue 36 veces. Criada en St. Louis, Missouri, Karlie fue descubierta en un desfile de modas de caridad local en 2006. Su carrera tomó vuelo rápidamente, desfiló para los diseñadores más importantes, como Christian Dior, Alexander McQueen y Versace, entre muchos otros, y protagonizó varias campañas mundiales importantes para marcas como adidas, Calvin Klein, Carolina Herrera y Swarovski. En 2015 Karlie lanzó Kode With Klossy para empoderar a las niñas y jóvenes mujeres a aprender programación y convertirse en líderes en el sector de la tecnolog&iacut e;a. También estuvo en la lista de las 100 personas más influyentes de la revista TIME por su trabajo filantrópico como fundadora de Kode With Klossy y apareció en las portadas de Fast Company y Forbes por su trabajo para expandir la organización. Hace poco Karlie incursionó en los medios y la televisión como anfitriona de una serie de seis episodios de Freeform llamada ‘Movie Night With Karlie Kloss’ (Noche de cine con Karlie Kloss). También debutó como corresponsal en las temporadas uno y dos de la serie original de Netflix ‘Bill Nye Saves The World’ (Bill Nye salva al mundo). En 2015 Karlie lanzó su canal de YouTube, Klossy, que ya tiene más de 690.000 suscriptores y más de 33 millones de reproducciones. A través de sus plataformas de contenidos combinadas, Karlie tiene más de 16,8 mi llones de seguidores a la fecha. Además, Karlie es parte del consejo consultivo de Oath, donde trabaja como asesora junto a su presidenta, Serena Williams, y a otros líderes de la industria.

Acerca de Estée Lauder 
Estée Lauder es la marca insignia de The Estée Lauder Companies Inc. Fundada por Estée Lauder, una de las primeras empresarias del mundo, en la actualidad la marca continúa con su legado que busca crear los productos para el cuidado de la piel, el maquillaje y las icónicas fragancias de más innovación, sofisticación y altísima calidad, todo ello imbuido de un profundo conocimiento de las necesidades y los deseos de la mujer. Hoy, Estée Lauder se conecta con las mujeres en más de 150 países del mundo y en decenas de puntos de contacto que van desde tiendas físicas hasta el universo digital. Cada una de estas relaciones refleja permanentemente la fuerza y autenticidad de la perspectiva femenina de Estée.

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FUENTE Estée Lauder

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