Lucero Alvarez Wedding & Event Designer

Sabemos que el día de tu boda es una de las fechas más importantes para ti como novia, en donde tiene que ser cuidado hasta el más mínimo detalle, y que cada decisión te llevará tiempo y esfuerzo para que el resultado sea espectacular. Es por esto que nosotras, las wedding planners, siempre tenemos presente las tendencias y en lo personal a los más exclusivos proveedores, haciendo que tu presión sea nula y lo único que tengas que hacer sea disfrutar.

 

Éste tipo de confianza sólo te lo puede dar una Wedding Planner que tenga la experiencia, la habilidad, la pasión y las certificaciones necesarias para sobrepasar las expectativas de los novios y sus familiares. Lucero Álvarez Wedding Planner forma parte de las dos instituciones que certifican a planners en Latinoamérica (ABC & INIBEP). Como empresa, son parte del ACIBEP, la primera Asociación de Coordinadores Independientes de Bodas y Eventos Profesionales en México. Su equipo de coordinadoras está certificado como especialistas en bodas destino por SECTUR, y cuentan con un sistema que les permite llevar a cabo la boda a distancia, así como también cuenta con la certificación como organizadoras de bodas del mismo sexo (LGBT Weddings) avalado por el Gay Wedding Insitute.

 

 

Lucero Álvarez domina el mercado del Bajío, en la parte central de México, sus oficinas están ubicadas en uno de los estados más privilegiados, con un clima agradable y una naturaleza espectacular, lleno de Haciendas y modernos jardines, sin duda Querétaro es el lugar indicado para llevar a cabo tu boda. A su vez el estilo colonial de Guanajuato es clave para dejar impresionados a todos tus invitados. Las ciudades que están en tendencia en estos, de éstos estados son Querétaro, San Miguel de Allende, Tequisquiapan, Bernal, San Juan del Río y las diferentes zonas de viñedos.

 

Lo mejor de éstos lugares es que puedes transformarlos, explotando tu creatividad para crear algo totalmente nuevo. Para tener una decoración con un diseño único, es necesario enfocarnos en las nuevas tendencias y dejemos a un lado lo tradicional, es por eso que los planners consideran el color dorado y sus combinaciones como un must en tu boda. Los elementos visuales brillantes son necesarios para establecer tu sello original. Se puede aplicar desde lo comestible como lo es el pastel hasta unos magníficos colgantes con listones o jugar con las combinaciones en las vajillas o mobiliario. Una de sus variantes puede ser el rose gold que denota elegancia y aunque es un color muy femenino, en ciertos detalles será tu favorito, como en un forro o moño en tu vestido, centros de mesa, cubertería y por supuesto en tu barra de postres.

 

Gracias a los grandes espacios con los que cuentan éstos lugares podemos aprovechar para no solo innovar en la decoración, también en el catering, como son los backs de donas o pistas de baile personalizadas, ya que las pistas pintadas a mano son un detalle con trabajo artesanal inigualable.

 

Es verdad que el alcohol juega un papel importante en tu boda y las parejas están apostando cada vez más por hacerlo de manera elegante y deliciosa. Los invitados están dejando a un lado los tragos básicos y demandando una mixología de autor que vaya ad-hoc con la temporada y el lugar, abriéndole puertas a atractivas barras de Gin con Mixólogos certificados y cristalería fina que aseguran además de un increíble sabor, un entretenimiento seguro que transformarán el ambiente para todos. Las posibilidades con éstas nuevas técnicas vanguardistas son infinitas y siempre tendrán un lugar en tu boda.

 

 

 

 

Lucero Alvarez Wedding & Event Designer

Camino Real de Carretas #167

Master Plaza #26

Milenio III C.P. 76060, Querétaro, Qro. México

Oficina +52 (442) 229 17 33 // (442) 688 9059

www.luceroalvarez.com

Facebook: luceroalvarezweddingplanner

Instagram: luceroalvarezplanner

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *