Viernes de spa en casa.

Para lucir una piel de porcelana es súper importante deshacerte de las células muertas por lo menos una o dos veces al mes. ¿La forma más efectiva de lograrlo? Opta por una mascarilla que te ayude a exfoliar. Así que te dejamos tres recetas para que disfrutes de un viernes en casa!

1. Avena
Añade dos cucharadas de avena (puede ser molida) en un recipiente junto con una cuchara de yogur natural sin azúcar y media cucharada de miel de abeja. Revuelve bien hasta crear una mezcla homogénea. Aplica sobre la piel dando un ligero masaje con movimientos circulares (principalmente en la zona T). Deja reposar por unos 10 o 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

 

 

2. Papaya y linaza
Muele un pedazo de papaya (puedes hacerlo en la licuadora o con un tenedor) y colócala en un bowl. Posteriormente debes añadir una cucharada de linaza y media cucharada de miel de abeja. Revuelve para crear una pasta y aplica en toda la cara. Deja secar por 15 minutos y retira con mucha agua. Esta mascarilla es ideal si tienes la piel seca ya que ayuda a humectar.

 

 

3. Pepino
Después de que hayas pelado el pepino tritúralo en la licuadora. Deposita la mezcla en un recipiente y añade una cucharada de arcilla verde, la cual puedes encontrar en tiendas naturistas o especializadas. Una vez que se haya creado una pasta aplica en la piel con movimientos circulares o también puedes hacerlo con una brocha. Espera 15 minutos y una vez que la mascarilla esté seca, enjuaga con mucha agua tibia.

 

 

¡Disfruta de un viernes de spa, netflix y amigas!