10 Tips infalibles para usar tacones todo el día

Usar ‘high heels’ es un arte que no cualquiera luce con estilo, ¡aquí te decimos cómo aguantarlos sin que te lastimen!

1. La talla exacta

Es súper importante que los compres de tu talla, ni más pequeños ni más grandes. En ambos casos, si no son de tu talla, será imposible caminar.

Resultado de imagen para zapatos de tacon alto

2. Puedes sentarte

Nadie dijo que tenías que estar parada todo el día. Una verdadera conocedora del arte de usar tacones, sabe que debe aprovechar todo momento en que pueda estar sentada para guardar energía.

3. Hidrata tu piel

Todas sabemos lo importante que es hidratar nuestra piel. Lamentablemente siempre olvidamos que nuestros pies son parte fundamental de nuestro cuerpo, y no los cuidamos como deberíamos. Al mantener tus pies hidratados, estarás evitando rozaduras con el tacón, y obviamente unos pies sanos se ven mil veces mejor.

4. Nunca uses tacones nuevos

Suena confuso, pero muchas hemos cometido el error de comprar un nuevo par para una ocasión especial. Sin embargo, es un error no haberlos usado mínimo un día para probar si te lastiman y ablandarlos un poco. La prevención es la mejor manera de evitar ampollas y dolor de pies en un corto periodo de tiempo.

zapatos

 5. Siempre carga curitas

Son el mejor aliado para cualquier mujer que disfruta de usar tacones. Son la mejor manera para evitar ampollas y roces inevitables por caminar.

6. Mejora tu postura

La postura lo es todo cuando de usar tacones se trata. Si tu idea es usarlos todo el día, debes evitar estar encorvada, ya que eso te cansará muchísimo más rápido. También mejorará el equilibrio a la hora de caminar.

Resultado de imagen para zapatos de tacon alto postura

7.  tip del congelador

¿Sabías que si tus tacones te aprietan lo ideal es meterlos en el congelador antes de usarlos? Mételos en una bolsa de plástico y déjalos unas horas en el congelador. Los hará más amplios y cómodos de usar.

 8. No al volante

Manejar con tacones es cero recomendable. Sólo harás más esfuerzo con las piernas y te cansarás mucho más.

9. El tacón influye

Los tacones de plataforma y de tacón ancho son más cómodos que los de tacón de aguja y sin plataforma. Si vas a una fiesta donde vas a bailar, es mejor usar unos tacones más cómodos. Hay que ser prudente a la hora de decidir qué tacón usar para cada ocasión

Resultado de imagen para zapatos de tacon alto postura

 

10. Prueba la suela.

Si la suela de tu tacón está demasiado lisa, es probable que te resbales con más facilidad. Lo ideal es rayarla antes con unas tijeras o un cuchillo para que tenga más agarre a la hora de caminar.

Resultado de imagen para zapatos de tacon alto postura

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *