La semana pasada Netflix anunció la tercera y última temporada de Luis Miguel: La serie y han habido fuertes rumores de que El Sol tendrá un papel mucho más importante que el cameo que hizo en la primera temporada (¿te acuerdas que apareció bailando en una escena en  el Baby’O?). 

A minutos de que se liberara el último episodio de la segunda temporada comenzaron los rumores de que Luis Miguel aparecerá en la temporada 3 de su serie biográfica. El periodista Alex Kaffie reveló que esta temporada ya estaba grabada en su totalidad y que además, el cantante actuará en la serie. 

El pasado 27 de agosto la tuitera Luisa Oceguera (@esadeloshijos), quien es conocida por compartir primicias de la industria, publicó un tweet en el que asegura la participación de Luis Miguel en la serie y que los capítulos valen completamente la pena. 

Además, comparte que esta temporada será mucho más emotiva que las dos anteriores por lo que podemos esperar que tenga un gran éxito con la audiencia. 

En esta temporada también podremos ver en pantalla a actores y actrices como Plutarco Haza, Jade Ewen, Sebastián Zurita, Carlos Ponce, Alejandra Ambrosi, Miguel Rodarte, Mauricio Abad y Antonio Mauri.

¡No podemos esperar más!

You may also like