14 Formas de consentirte este San Valentin.

El unico amor que necesitas  para este día es el amor propio #SELFLOVE

Ser soltera puede ser increíble. Es el momento perfecto para conocerte a ti misma, te diviertes sin control y puedes hacer lo que te plazca sin mayor compromiso. Esto, sin embargo, aplica sólo 364 días del año. San Valentín es la excepción. Por una extraña razón, la mercadotecnia decidió regalarle un día entero al amor. Éste, marcado en el calendario el 14 de febrero, el mundo se llena de corazones y clichés del romanticismo.Vemos flores por doquier, los chocolates se venden a granel y decenas de globos vuelan por fuera de las ventanas de los autos.

Ahora, no es que ser soltera se convierta en un problema este día en específico, simplemente el constante recordatorio de que aparentemente todos están en una relación menos tú puede resultar un tanto abrumador. Así que, ¿por qué no cambiar las cosas un poco? En lugar de pasar el día odiando la cantidad de amor que se derrama en las redes sociales, ¡date amor a ti misma! El 14 de febrero es, en realidad, el día perfecto para practicar un poco de self-love baby girl.

Aquí tienes 14 ideas para consentirte este día.

1.-Planea una noche de chicas. No lo olvides, también es el día de la amistad. Planea una girl’s night out (o in) y comparte un buen rato con tu squad. Recuerda: las risas alimentan el alma.

2.-Regálate una buena comida. Sí, todos los días comes pero, ¿con cuánta frecuencia te das el tiempo de verdaderamente disfrutarlo?Prepárate tu platillo favorito o ve a tu restaurante preferido. Date el tiempo de comer con calma y disfrutar cada bocado. Como ejercicio, intenta dejar el tenedor sobre la mesa después de cada bocado.

3.-Haz una meditación.Si tienes tiempo, agenda una sesión en un centro de meditación cercano. Si no, una meditación guiada desde una app en tu celular (o un video en Youtube) siempre funcionará. Recuerda que ejercitar la mente es igual de importante.

4.-Prueba algo nuevo. San Valentín es el día perfecto para salir de tu zona de confort. ¿Por qué no por fin probar aquello que hace meses llevas pensando y no te has animado? Puede ser una clase de yoga, box, cerámica, dibujo, unirte a un club de lectura o lo que sea que te venga a la mente.

5.-Ponte tu mejor outfit. ¿Tu estilo personal ha comenzado a perderse entre el uniforme diario de camisa + jeans + sneakers? Hoy, dedícale más tiempo a tu elección de armario. Dicen que una mujer con el par de zapatos adecuado puede lograr grandes cosas y hoy es el día perfecto para ponerlo a prueba. Es momento de desempolvar aquel look increíble que estabas guardando para una ocasión especial.

14.-Lee un gran libro. La grandiosidad del libro la defines tú. No tiene que ser un best-seller o un ganador de premio Nobel, el mejor libro siempre será el que tú más disfrutes. Elige una lectura y disfruta de una tarde en casa perdiéndote entre sus hojas.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *