Amor a primera vista: Chinita Corona y Pascal Rottier.

En esta edición tan especial y llena de amor entrevistamos a Hilda, a quien todos conocemos como Chinita, y a su ahora esposo, Pascal.

Desde el momento en que platiqué con la bride to be sobre la idea de que Tresmil400 estuviera en el día más importante de sus vidas, me di cuenta de lo emocionada y feliz que estaba por unir su vida a Pascal.

El día llegó y vivimos con ellos una boda llena de detalles y en la que el cariño de todos los invitados invadió el ambiente.

Les cuento que, al hacer esta entrevista, los newlyweds me contagiaron de su alegría y complicidad. En verdad deseo que siempre estén así de enamorados…

¡Los invito a leer lo que nos contaron, que conozcan un poco más de esta linda pareja y su historia de amor!

 

 

Platíquennos de ustedes…

 

Chinita, ¿cómo describirías a Pascal?

Como un hombre auténtico, que sabe muy bien lo que quiere y cuál es su propósito en la vida; como un hombre perseverante, dedicado y exitoso en el sentido de que lucha por sus sueños hasta hacerlos realidad. ¡Muy inteligente, trabajador, cariñoso, noble y divertido siempre! Es una persona que cuida, disfruta y ama la vida en sus pequeños detalles.

 

Pascal, ¿cómo es Chinita?

Chinita es una mujer muy fuerte, inteligente e independiente. Siempre sabe exactamente lo que quiere y después lo logra. Además es guapísima y elegante. Se ríe mucho conmigo, con mi familia, mis amigos y con todos con quienes convive. Es alguien que sabe comportarse en cada tipo de situación sin olvidar quién es. Conmigo es muy linda y tierna.

 

¿Cómo y cuándo se conocieron?

Chinita: ¡Fue amor a primera vista! Nos conocimos en un bar en Nueva York el 14 de noviembre del 2014. Pascal estaba haciendo su MBA en Columbia mientras yo estaba de viaje por cuatro días en la ciudad.

Pascal: Nos vimos todos los días que Chinita estuvo en N.Y., y yo compré un vuelo a México dos semanas después. Desde entonces nos hicimos novios y decidimos lidiar con la distancia entre países, primero México-NY, luego México-Ámsterdam, Ámsterdam-Madrid hasta ahora que finalmente los dos estamos en México, donde decidimos casarnos y empezar nuestra nueva vida juntos.

 

 

 

¿Qué fue lo que lo que los enamoró del otro?

Chinita: Encontrar a un hombre diferente, con mucha personalidad y que no le tenía miedo a nada. Una mente, corazón y espíritu brillantes que me cautivaron desde el primer momento. Pascal superó al hombre de mis sueños y aún me sigue sorprendiendo.

Pascal: Chinita lo tiene todo para mí. Es un gran personaje, con carisma y una presencia muy fuerte, pero sin perder nada de su elegancia ni de su belleza. La admiro.

 

¿Qué es lo que más les gusta de su pareja y de su relación?

Chinita: Pascal es mitad holandés y mitad francés, ¡y tiene lo mejor de cada uno! Nos costó mucho trabajo luchar por nuestra relación y tratar de estar juntos a pesar de la distancia y de nuestras distintas vidas sociales, familiares, culturales y laborables. Nuestra relación siempre ha sido un reto en todo el significado de la palabra, pero ambos hemos logrado obtener nuestro mayor sueño, que era el de juntos a pesar de absolutamente todo. Hoy me siento muy feliz y orgullosa de saber que llegamos a la meta a base de muchos esfuerzos mutuos. Me encanta ser una pareja internacional, tener versatilidad en cualquier ambiente o situación, nos complementamos y conocemos el uno al otro de forma increíble. Además él saca lo mejor de mí y me hace una mujer sumamente feliz.

 

Pascal:

Hay dos cosas que me encantan con Chinita. Primero, que con Chinita todo es fácil: no es una persona complicada, aunque sabe muy bien lo que quiere en cada momento. Segundo, que sabe adaptarse muy bien en cada situación: sabe ser seria, sabe ser elegante, sabe trabajar duro, sabe ser tierna, divertida y también es la persona con la que más me río en el mundo.

 

¿Qué es lo que más disfrutan hacer juntos? Platíquennos cómo es un fin de semana de su vida, por ejemplo…

Chinita: Lo que disfrutamos más en la vida es pasar tiempo con nuestras familias y amigos: discutir, tomar algo, y compartir una mesa o salida con ellos.

Claramente pasar tiempo los dos solos. Disfrutamos mucho viajar, y los días libres en los que nos hacemos una comida rica, salimos a pasear con nuestras perras y después salimos a tomar algo. De ir un fin de semana a un destino con una playa bonita o mucha naturaleza. Tulum siempre nos ha encantado. Ahí pasamos tiempo en la playa, hacemos tours para ver animales, hacemos kitesurfing, tomamos un masaje, y terminamos el día con una buena cena, cervezas y cocktails.

 

 

Pascal, ¿cuándo te diste cuenta que querías estar para siempre con Chinita?

La verdad es que siempre he sabido que Chinita iba a ser mi pareja para el resto de mi vida. Lo sentí directamente, y cuando lo sabes, lo sabes. Cuando nos encontramos en Nueva York, lo he dicho el mismo día a mis compañeros ahí: “¡ella es, no tengo dudas!” Y así fue…

 

¿Cómo fue la proposal?

Estábamos en Tulum, en diciembre del 2016, que es uno de nuestros lugares favoritos. Después de un largo masaje que le dieron a Chinita en la playa (y de que ella estaba completamente dormida), Pascal decidió darle el anillo en ese momento, que era bastante inesperado.

 

 

Chinita, ¿te lo imaginabas así?  ¡Jamás, ni lo vi venir en ese momento! Estaba dormida y cuando desperté vi inmediatamente los ojos de Pascal porque se arrodillo quedando a la misma altura de donde yo estaba acostada. Hasta después de unos segundos que pude enfocar vi el anillo y entendí del gran momento que estaba sucediendo. Fue una manera muy impredecible y, sobre todo, muy él.

 

Se casaron antes por el civil, ¿cómo fue?  Nos casamos en Ámsterdam el 13 de mayo del 2017. Nos acompañaron nuestras familias en un clásico barco que recorrió los canales durante algunas horas. Fue muy íntimo, romántico y disfrutamos muchísimo de la privacidad de un civil así de pequeño y de nosotros mismos.

 

 

Todo salió increíble y fué una boda hermosa, ¿cómo se sienten?

Después de todo por lo que pasas para organizar una boda, cuando llega por fin el día, te realizas de lo mucho que valió la pena cada esfuerzo, y aunque pasa tan rápido es un día tan especial que impregna en tu corazón y en tu mente los recuerdos y sentimientos más fuertes jamás vividos. Es un día mágico, único y sin dudas lo describiríamos como el mejor de nuestras vidas.

 

¿Cuánto tiempo planearon la boda?

Con un poco más de un año de anticipación, fue bastante, pero como los dos estábamos viviendo en Europa, no era fácil estar viajando a México para los preparativos. Así que decidimos darnos el tiempo suficiente para no presionarnos.

 

¿Qué momento de este día fue su favorito?  Es muy difícil de escoger entre los votos de casamiento en la iglesia y el primer baile.

 

Por último, ¿a dónde se van de Luna de miel y en dónde vivirán?

Vamos a viajar a Tanzania, Kenia, Vietnam y Cambodia. Lugares muy distintos pero que teníamos muchas ganas de conocer desde hace ya bastante tiempo. Decidimos vivir en México después de la boda, a Pascal le gusta mucho México y es la primera vez que vive aquí, aunque aún no tenemos definido por cuánto tiempo. ¡Veremos por qué camino nos lleva la vida!

 

Fast questions

 

Chinita

Apodo (¿cómo te dicen de cariño?): Me llamo Hilda, pero todos me conocen como Chinita.

Hobby: Pasar tiempo con mis perritas Tisha y Bagira, dos mini schnauzers.

Ciudad:  Nueva York.

Perfume: La vie est belle de Lancome.

Marca: Carolina Herrera.

Restaurante: Café de Paris.

Libro: The God of small things de Arundhati Roy.

Frase favorita: Si lo puedes soñar lo puedes lograr. W. Disney.

 

 

Pascal

Apodo (¿cómo te dicen de cariño?): Callie, Rotti o Passy.

Hobby: Kitesurfing, leer y pasar tiempo en la naturaleza.

Ciudad: Ámsterdam.

Perfume: CK One.

Marca: Scotch & Soda, Amsterdam.

Restaurante: Amazónico, Madrid.

Libro: The Unbearable Lightness of Being de Milan Kundera.

Frase favorita: No dejas los pecados de los demás hacerte pecar a ti. Madre Teresa.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *