ANGELINA JOLIE Y BRAD PITT FRENAN SU DIVORCIO

Brad Pitt and Angelina Jolie Pitt attend the WSJ Magazine Innovator Awards 2015 at The Museum of Modern Art on Wednesday Nov 4 2015 in New York Photo by Charles Sykes Invision AP

¿Podrían Angelina Jolie y Brad Pitt repensar su divorcio? Según un nuevo informe de un importante medio estadounidense, la que pronto será ex pareja puede estar considerando una reconciliación en un futuro cercano.

La fuente reveló que el divorcio está apagado, no se ha hecho nada para llegar al final del proceso legal en varios meses y nadie piensa que alguna vez se vaya a hacer. Ahora que Pitt ha dejado de beber y comenzó a trabajar para superar problemas personales, Jolie habría tenido un cambio en su decisión de solicitar el divorcio después de la supuesta pelea que desató todo hace casi un año.Brad Pitt no ha consumido alcohol para intentar recuperarla, sabía que tenía un problema que tenía que resolver, y eso es todo lo que siempre quiso. Un conocido amigo de Jolie también comentó que la actriz consideraría regresar con Pitt si él demuestra estar comprometido a criar una familia.

Desde que Jolie pidió el divorcio hace casi un año, ambos han estado asistiendo a sesiones de terapia familiar con sus seis hijos, complementadas por sesiones individuales. En su más reciente colaboración con una publicación masculina, Pitt fue abierto al hablar sobre cómo lidiar con el divorcio y convertirse en un mejor padre para sus hijos, asegurando que creció en un hogar en el cual la figura paterna era incuestionable e inaccesible, en lugar de conocer realmente al hombre y sus propias dudas y luchas, afirmando que eso lo marcó de por vida, y mucho más cuando Jolie pidió separarse de él, hecho que le hizo replantear la situación y así decidir que tiene que dar más para sus hijos mostrarles que él también sufre con esta ruptura familiar.

Hasta ahora ni Pitt ni Jolie han comentado sobre los rumores de reconciliación, pero es probable que mantengan las cosas privadas por el bien de sus hijos.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *