Artículos de cocina esenciales que cada host necesita en su hogar

Desde ollas y sartenes hasta bandejas y botellas de vino, aquí está nuestra lista de artículos de cocina esenciales.

 

Ya sea que estés preparando tu primera cena o la número 50, tener el equipo adecuado en tu cocina puede marcar la diferencia entre el éxito y el desastre. Para evitar el pánico cuando tus suegros llamen para una “visita rápida”, hemos hecho una lista con los elementos esenciales de cocina que te ayudarán a ser el mejor anfitrión de toda fiesta relacionada con la comida, ya sea planificada… o no.

Llenar tus gabinetes con un millón de herramientas distintas no es una opción viable, pues un host inteligente optimiza el espacio y utiliza artículos versátiles. Aquí te enseñamos 8 elementos básicos que debes tener en cuenta para cuando tus invitados toquen el timbre de la puerta.

Plantas y flores

Incluso la cocina más hermosa del mundo podría beneficiarse de un poco de verde. Pon tus plantas y flores favoritas en jarrones de vidrio, pues además de que llevarás la naturaleza al lugar, serán un gran atractivo visual.

Tazones de distintos tamaños

Los tazones de porcelana, cerámica o madera son las piezas que utilizas con más frecuencia, ¿cierto? Adquiérelos de diferentes tamaños, ya que te servirán para servir los aperitivos o botanas, así como la comida principal. Además, son perfectos para agregar el color o patrón que amas.

 

Vino

Almacena algunas botellas de buena calidad, pues te ayudarán en caso de una emergencia entretenida. Ten tres botellas de cada uno: rojo, blanco y rosado; u opta por una botella única, ya que puede volverse un gran tema de conversación y una nueva experiencia.

 

Soporte para pastel o pedestal

Un poco de altura agregada siempre lucirá muy bien en tu cocina. Los soportes de vidrio darán una sensación de modernidad y percibirás tus pasteles o galletas mucho más apetecibles.

 

Corredores de mesa

Si quieres agregar rápidamente estilo a tu mesa, un corredor es esencial ya que puede hacer tu hogar más atractivo para los invitados. Y no sólo eso, disminuirá la cantidad de trabajo que como anfitrión deberás hacer después de que finalice la comida o cena.

 

 

Posavasos

Muchas veces, lo único que quieres hacer es sentarte a platicar con una taza humeante de café o té. Por esta razón, deberías invertir en posavasos, pues aunque son un pequeño detalle, tus invitados sabrán que estás atento a las sutilezas.

 

Jarra de agua de diseño

Una jarra de agua bonita es el accesorio más simple y efectivo para darle un upgrade a tu mesa. Este artículo es una buena inversión y podrás utilizarlo en todas las fiestas porque honestamente, ¿quién no toma agua?

 

Tablas de queso

Invertir en un par de tablas largas y estrechas en madera o mármol, harán que tus botanas luzcan elegantes. Puedes utilizarlas para servir aperitivos de queso, galletas y fruta. ¡Las usarás una y otra vez!

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *