AZULIK RESIDENCES TULUM, UN PROYECTO CON ESCULTURAS HABITABLES

AZULIK confirma su expansión creativa y el crecimiento de su alcance arquitectónico con su más reciente proyecto: AZULIK Residences Tulum. Esta iniciativa residencial nace de la firma Roth Architecture y continúa con la estética icónica que pone como protagonista a la naturaleza; y como prioridad, al habitante. Te contamos todo sobre esta propuesta.

La arquitectura de AZULIK Residences Tulum mantiene su filosofía de diseño integrando las formas biomiméticas, los detalles hechos a mano y el diálogo permanente con la naturaleza. De este modo, los espacios comparten transformaciones orgánicas, como el propio usuario que las habita.

Los espacios se plantean libres, flexibles y con la posibilidad de adaptarse a las necesidades de cada usuario, pues juegan con la luz, las áreas interiores y exteriores y las vistas del paisaje selvático.

Las formas se erigen en movimientos continuos. Los trazos arquitectónicos evitan las líneas y los ángulos rectos para establecer un posicionamiento desde el diseño. Al mismo tiempo, el tratamiento que recibe el concreto fusiona técnicas de construcción y terminado artesanal; así parece que las áreas interiores son piedras talladas cuyos volúmenes y formas van apareciendo e integrándose armónicamente en estas esculturas habitables.

Qué podrás esperar de AZULIK Residences Tulum?
  • 1.5 hectáreas de terreno
  • 4 torres
  • 88 departamentos
  • parking privado
  • amenidades wellness (que incluyen Jungle Gym y Yoga Shala)
  • amenidades sociales: un restaurante, bar, albercas, boutique y fire pit
  • selección de arte curada por SFER IK Museion

Todas las unidades cuentan con terraza propia y algunos de ellos incluso tienen roof topfire pit plunge. Pero si buscas darle un toque único a tu espacio, el estudio de interiorismo de Roth Design ofrece un servicio de personalización del mobiliario, así como de las piezas decorativas y artísticas que lo acompañan. El trabajo artesanal de expertos creativos de AZULIK aporta el estilo icónico de la marca, generando al mismo tiempo una experiencia adaptada a cada perfil en una filosofía slow living.