BIENVENIDA A MÉXICO Victoria Secret

La tienda estará en plaza Antara y abre sus puertas  hoy 24 de Agosto .

Su expansión es notable, más al considerar que “Victoria Secret cuenta con presencia en más de 80 países. Además de que posee tiendas en Canadá” aunado a que se pueden seleccionar productos de la marca en sucursales libres de impuestos distribuidas en 23 países alrededor del mundo, revela L Brands en su sitio oficial de internet.

vs1

Cada año esperamos con ansias la pasarela de Victoria’s Secret. Tanto para saber de las angels que desfilarán, las modelos que debutarán con la marca, los cantantes que se encargarán de la música, quién llevará el ‘fantasy bra‘, así como las majestuosas alas que diseñarán. VS es una marca de lencería que revolucionó las tiendas de ropa íntima para mujer.

Parecería que conocemos Victoria’s Secret muy bien, pero siempre hay más por descubrir. Aquí los datos curiosos que no conocías de la icónica marca.

  5 curiosidades que no conocías de Victoria´s Secret

1. VS también está hecha para hombres

El fundador de VS, Roy Raymond, se inspiró para abrir su propia tienda después de una experiencia incómoda. El trataba de comprar lencería para su esposa en una tienda departamental cuando se encontró con ropa anticuada y con una vendedora que lo veía como un intruso en el lugar. Por ello hizo de Victoria’s Secret un espacio en el que hombres y mujeres se sientan bienvenidos.

2. Nunca existió Victoria

El nombre de la marca es solo porque Raymond sintió que iba de acuerdo con la decoración inglesa de la tienda. Ya que bajo esa apariencia refinada, daba la ilusión de que los secretos de la mujer estaban escondidos

3.  El dueño es toda una leyenda en los negocios

Leslie Wexner es el dueño de Victoria’s Secret y un revolucionario de marcas. Cambió el esquema de las tiendas de retail con The Limited y Express. VS pertenece a la compañía L Brands junto con Bath & Body Works, entre otras marcas que juntas, recaudan 11.45 billones de dólares.

4. También forma carreras

Además de dominar el mercado y recaudar millones de dólares, la marca de lencería también forma carreras. Ya que a través de los años, la compañía a ayudado a modelos a “extender sus alas”. Gracias a Victoria’s Secret, personajes como Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Doutzen Kroes, Heidi Klum y Gisele Bündchen impulsaron sus carreras en el modelaje. En el 2014, 20 de las angels de la marca estuvieron en la lista de Forbes de las modelos con mayores ganancia.

5. El Fashion Show es un fénomeno mundial

Es como el Super Bowl de la moda. Público de 180 países prende su TV para ver la pasarela llena de angels. Además, es tanto el rating del show que la cadena de televisión CBS, paga a la marca por los derechos de transmitirlo.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *