Cornershop llega a Toluca y Metepec.

  • La app on demand de entrega de supermercado a domicilio continúa su plan de expansión en México y anuncia su llegada a Toluca y la zona de Metepec, Estado de México.

 

Cornershop, la app on demand que revolucionó la forma de pedir el súper a domicilio en menos de 60 minutos, anuncia hoy su llegada a Toluca y la zona de Metepec, Estado de México; tras operar con éxito en la Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Puebla, León, Querétaro y recientemente Cancún.

 

Los usuarios de Cornershop en Toluca y Metepec, ya podrán disfrutar del servicio de entrega de supermercado a domicilio que ofrece la app a través de sus personal shoppers en diversas tiendas como Chedraui, Superama y Costco, y además, solicitar el envío de artículos de oficina y papelería a través de Office Max o productos especiales para sus mascotas en Petco.

 

A partir de hoy, Cornershop dará mayor tiempo libre a sus nuevos clientes en Toluca y Metepec, resolviendo un problema del consumidor actual que antes no era posible solucionar, como la falta de tiempo en grandes ciudades para realizar las compras de supermercado.comenta Daniel Undurraga, Fundador de Cornershop.

 

A tres años de su lanzamiento en México, hoy Cornershop se ha convertido en la app predilecta para comprar el supermercado. “Un valor agregado que ofrece Cornershop a sus usuarios, además de recibir el súper en una hora, es que te ofrece la búsqueda del reemplazo de productos no disponibles para hacer el súper con el mismo cuidado con el que tú lo harías, convirtiéndose en una de las razones por las cuales nuestros clientes valoran la calidad en el servicio.comenta Paola Aguilar, Chief Commercial Officer de Cornershop.

 

Cornershop es la manera más innovadora de comprar en el supermercado por todas las opciones que ofrece, por ejemplo, normalmente cuando acudes al supermercado y no encuentras todos los productos o están en una presentación distinta a la que deseas, buscas un reemplazo. Cuando realizas tu pedido a través de Cornershop y sucede esto, tu shopper hace esa búsqueda por ti y se pone en contacto contigo para ofrecerte los productos adecuados y reemplazar aquellos que están fuera de existencia. Los personal shoppers son expertos en hacer las compras y están capacitados para seleccionar con eficiencia los productos que se solicitan a través de la app, llaman al cliente para la aprobación de reemplazos o preguntar si éste olvidó agregar algo a su pedido y entregan al domicilio solicitado en menos de una hora o en el horario programado por el usuario.

 

Los usuarios de Cornershop en Toluca y la zona de Metepec, Estado de México, podrán hacer uso de los diversos métodos de pago que ofrece la app, como son tarjetas de crédito, débito, PayPal y Up Sí Vale; siendo ésta última una opción para que el usuario realice su pago con vales de despensa a través de la aplicación disponible para iPhone, iPad y Android.

 

Consulta aquí más tips para obtener mayor tiempo libre realizando tus compras de supermercado con Cornershop.

 

Acerca de Cornershop México.

Cornershop.mx es la app que te da más tiempo libre. Pide tu supermercado en una o varias tiendas y disfruta de hacer lo que más te gusta mientras nosotros nos encargamos de hacer tus compras. Llegamos en menos de 1 hora.

Descarga las apps para Android y iOS en: cornershop.mx/apps

Más información: cornershop.mx

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *