Desayunos mexicanos en Giornale.

En esta ocasión, Giornale Metepec me invitó a desayunar para probar la variedad en enchiladas que ofrecen a sus clientes.

Me recibieron con un chocolate caliente delicioso de Oaxaca, ideal para estas mañanas en las que amanece nublado y hace mucho frío, acompañado de una concha de chocolate que también estaba calientita; de verdad que, para iniciar el desayuno, fue lo mejor.

 

 

Después llegó el momento de las enchiladas. Sinceramente se me hizo imposible decidir, cuando me hablaban de cada platillo, se me antojaron todos, ja,ja,ja, y al final, pude probar un poco de 4 tipos totalmente diferentes y he de confesar que… ¡Todas estaban deliciosas!

 

 

Las primeras fueron las tradicionales enchiladas verdes rellenas de pollo, un platillo clásico mexicano. Siguieron las enchiladas rojas rellenas de Yaca, una increíble opción si no comes carne. Posteriormente llegaron unas enchiladas rojas de tortilla de nopal, con nopalitos y queso panela encima y rellenas de pollo, una súper buena opción si estás a dieta. Para cerrar con broche de oro, nada mejor que unas enchiladas de mole rojo, rellenas de pollo.

 

 

¿Se te antojaron? Tienes que visitar ya Giornale Metepec, elegir tus favoritas y deleitar a tu paladar con sus recetas exclusivas y saludables.

 

 

Encuéntralos en Pabellón Metepec: Tenango de Arista 505, Ex Rancho San Javier, 52169 Metepec, Méx

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *