Edenred y Clip Sumaron Esfuerzos.

A partir de ahora los comercios afiliados a Clip podrán aceptar varias de las tarjetas Ticket de Edenred. Con esta acción Clip —una de las empresas con mayor número de comercios afiliados—, le da la bienvenida a Edenred, beneficiando a un gran porcentaje de negocios que aumentarán sus ventas al realizar transacciones con una de las tarjetas más utilizadas por las empresas para administrar las prestaciones hacia sus empleados. De la misma forma, los usuarios de las tarjetas Ticket podrán adquirir diferentes productos a través de la plataforma Clip.

Ticket es parte de Edenred, empresa líder en el campo de vales y tarjetas de servicios de prepago para empresas y negocios. Edenred atiende a más de 3 millones de beneficiarios y está presente en 42 países del mundo, cubriendo las necesidades de 750,000 empresas y organismos públicos. Con más de 43 millones de beneficiarios, Edenred también asiste a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales.

 

En México, sus productos más exitosos que serán aceptados en comercios Clip son:

  • Ticket Despensas, con más de dos millones y medio de tarjetahabientes y cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida del trabajador y su familia, podrá realizar compras en los comercios Clip que a partir de hoy ya aceptan esta solución.
  • Ticket Restaurante, que atiende a más de 45 mil tarjetahabientes, también podrá realizar consumos en los comercios Clip a partir de hoy.
  • Y la introducción de Ticket Empresarial, solución que permite el control adecuado de los recursos que las empresas destinan a viajes, gastos de representación y caja chica de sus empleados.

 

Así como Ticket Restaurante Red Máxima, Ticket Vestimenta y Ticket Regalo, soluciones que ayudan a elevar la rentabilidad de las empresas.

 

La unión de dos grandes empresas, Clip y Edenred, beneficiará tanto a los comercios afiliados, como a los consumidores al brindarles más opciones de establecimientos, mayor seguridad reduciendo el manejo de efectivo y permitirá a los comercios captar nuevos clientes con mayor capacidad de compra.

 

Con cobertura a nivel nacional, este acuerdo está presente en las industrias de transporte, viajes y turismo, ropa y accesorios, escritura, pintura, fotos y artesanías; servicios profesionales, mayoristas, servicios generales, organizaciones, membresías, caridad; tiendas y venta al público, educación, clases y cursos, alimentos y bebidas, electrónicos y computación, entretenimiento y experiencias, belleza y cuidado personal, autopartes y talleres.

 

Tras interesantes negociaciones, Clip y Edenred festejan el acuerdo que beneficia a los usuarios de ambas compañías y abre un mundo de posibilidades para todos ellos. Clip, la solución que permite a cualquier persona o negocio aceptar todos los métodos de pago que existen en México, se mantiene a la vanguardia y continúa ofreciendo una alternativa de crecimiento a sus comercios afiliados al convertirse una de las únicas terminales punto de venta móvil que acepta Ticket en México.

 

Es importante aclarar que la aceptación de cada denominación de las tarjetas, dependerá del giro del negocio que realice la transacción.

 

Acerca de Clip

Clip es la solución para recibir pagos con todas las tarjetas de crédito y débito en tu smartphone o tablet. Clip tiene varias herramientas para que los negocios vendan más: el Lector Clip (para tarjetas de chip o banda magnética), la app Clip (disponible en iOS y Android) y el Panel de Control en www.clip.mx.

 

Con Clip, los negocios pueden ofrecer pagos a Mensualidades sin Intereses y aceptar tarjetas American Express, MasterCard, VISA, Sí Vale, Ticket, Carnet, Puntos, además de ser los únicos con soporte a negocios con un equipo local que entiende sus necesidades.

 

Clip es un startup de tecnología financiera con base en Ciudad de México (MEX) y Silicon Valley (EUA).

 

Acerca de Edenred

Edenred es líder mundial y nacional en el campo de soluciones que mejoran la eficacia de las organizaciones y el poder adquisitivo de las personas. Sus soluciones garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico, permitiendo la gestión de: Beneficios para Empleados, Gastos Profesionales y Recompensas e Incentivos. Actualmente opera en 42 países, con 6,300 colaboradores, atiende a 750,000 clientes privados y públicos, 1.4 millones de comercios afiliados y 43 millones de beneficiarios.

Edenred en México, cuenta con 35 años de presencia atendiendo en la actualidad a más de 30 mil empresas clientes, 3 millones de beneficiarios y más de 40 mil comercios afiliados a sus soluciones.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.