El amor siempre te encuentra.

Por/ Fernanda Medina e Iris Juárez Camargo

En el mes del amor, no podíamos tener a alguien que pudiera irradiar más amor que la guapa colombiana Daniela Rueda.

Esta talentosa youtuber y travel blogger está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues, por un lado, está a punto de llegar al altar con su novio, y por otro, la familia empieza a crecer pues la pareja está esperando a su primer bebé.

Conoce en exclusiva todo lo qué pasa por la cabeza de Dani a sus 7 meses de embarazo, y cómo está viviendo y disfrutando cada una de estas hermosas etapas, estamos seguras que te llenarás de ternura con todo lo que nos compartió y, a partir de ahora, no querrás perderte ni un detalle de su embarazo y sus planes de boda.

Dani, cuéntanos cómo recibiste/asimilaste la noticia de tu embarazo.
Fue completamente una sorpresa entonces al recibirla realmente no creía que fuese posible, estuve preocupada porque la bebé estuviera bien, teniendo en cuenta que ya tenía dos meses de embarazo y había estado en parques de diversiones y varias actividades no recomendadas para una mujer que está embarazada. Después de saber que estaba en perfecto estado me tranquilicé y lo tomé con amor y mucha paz.

¿Cómo reaccionó tu novio al saber?

Estaba feliz desde el primer momento en el que salió positiva una de las tres pruebas que me hice, lo primero que me dijo al confirmar la noticia fue que yo era la mujer de su vida que el no sabia si yo pensaba lo mismo pero que me amaba y respetaba todas mis decisiones y que el estaba ahí para mí. Sin duda alguna soy muy afortunada por haberlo encontrado.

¿Y cuál fue la reacción de tus seguidores?

Lo tomaron muy bien, de hecho, me sorprendieron con tanto amor y buena energía, y eso me hace sentir súper contenta porque me han estado llegando mensajes, consejos y todo lo bonito que se puedan imaginar. Pienso que es el momento en el que más unidos estamos y me hace muy feliz porque así debe ser, ya que es el momento más importante de mi vida… ¡Ellos son lo más increíble del internet!

¿Cómo te comenzaste a preparar desde el minuto uno para la llegada de tu bebé?

Bueno, lo primero que hice fue buscar cremas orgánicas para el embarazo y vitaminas, cada que voy a la doctora (hasta la fecha) llevo una agenda con todas mi dudas para resolverlas con ella y estar segura que los pasos que doy son buenos para las dos. Inicié clases de yoga prenatal y compré libros que me ayudaran no solo con síntomas, sino me que dieran tips tanto a mí como a mi bebé. En cuanto a la alimentación, no llevo una dieta estricta, como normal pero aumente los vegetales, fruta, agua y todo lo que la doctora y en libros he leído que es lo que un bebé necesita para desarrollarse bien.

Ahora que estás experimentando nuevas emociones y sensaciones, ¿cuál es tu concepto de amor?

Todo ha cambiado, amor puro y el más mágico que he podido experimentar. Admiración, respeto y sobre todo agradecer es el centro de todo. Mi concepto de amor ahora es mejor que todo lo que puedas imaginar, felicidad en estado puro y natural. La vida misma en una sola palabra.

¿Cómo ha cambiado tu vida desde que te enteraste?

Ha sido un embarazo muy tranquilo la verdad, mi prometido se ha encargado de que no haga esfuerzos y me consiente mucho. Nos mudamos a un departamento más grande y con las áreas y zona adecuada para la tranquilidad de la familia.
Desde el momento en el que me entere, he tenido que entrenar a Mati (mi perro) para que sea más delicado y entienda que ya no puedo estar jugando con él como antes porque pesa mucho y a largo plazo podría lastimar mi pancita. Es muy inteligente entonces se volvió más amoroso y ahora no se me despega.

En cuanto al trabajo, enfoqué mi contenido a este etapa y trabajo normal; puedo hacer todo desde casa, he seguido viajando y también asisto a todo tipo de eventos, aunque ahora ya no frecuento lugares donde haya mucha fiesta o gente en cantidad para evitar que algo de eso nos afecte tanto a la bebé como a mí. Todos los cambios han sido suaves, a su tiempo y todo tomado con mucha tranquilidad y felicidad.

Hablando de Mati, sabemos que es muy importante en tu vida, ¿ha cambiado su comportamiento contigo?

Mati es el ejemplo claro de lo que es un compañero de vida lleno de amor. Es un perro completamente amado y parte de la familia desde el día uno y soy muy afortunada porque todo ese amor es lo único que transmite. Ahora no se me despega en ningún momento; si salgo de la ducha, está afuera esperándome, espera hasta que me levante de la cama para salir, llega a saludarme corriendo cuando tan solo se fue 10 minutos… Duerme al lado de mi cama y si doy un paso a cualquier lado, él va conmigo. Estamos más unidos que nunca y eso me llena el corazón todos los días. ¡Lo amo muchísimo!

¿Qué sientes al saber que el en próximos meses vas a tener a tu bebé en brazos?

Es una sensación súper linda, la verdad es que ya quiero conocerla porque no logro imaginarme cómo será, por más que vea a mi pareja o fotos mías de bebé, no tengo la más mínima idea de lo perfecto que será conocerla y saber como realmente es. Sin duda alguna lloraré de felicidad.

¿Los planes de boda continúan como lo habían planeado al principio o van a esperar hasta que nazca?

Los planes de boda continúan, pero sí decidimos dejarlo para después del nacimiento de nuestra bebé, porque él estaría preocupado todo el tiempo por cómo me siento, y yo no podría disfrutar la fiesta al 100 embarazada porque me canso más rápido. No tenemos prisa de casarnos en cuanto nazca, así que esperaremos a que lo podamos disfrutar y que ella sea parte de esa celebración tan bonita.

¿Qué es lo que más te emociona de comenzar proyectos tan importantes en tu vida personal?

Todos los planes que tenemos para hacer con nuestra bebé, la boda y comernos el mundo juntos. Eso es lo que más me emociona, saber que viene la mejor parte de nuestras vidas.

¿Alguna vez te habías imaginado cómo sería llegar a estas etapas?

Sí. Siempre quise lo que tengo ahora y eso me llena de paz, pues siempre tuve ese sueño de encontrar todo ese amor verdadero y mágico como el que vemos en películas. Siempre supe y hablaba de mi proyecto de vida desde muy pequeña y quería atraer todo eso. Mi etapa top desde siempre fue formar una familia llena de todo lo que gracias al universo tiene la mía. Eso sin duda alguna me hace sentir muy afortunada.

¿Ya han pensado en nombres?

Sí, pero aún no tenemos uno que digamos ¡ESTE ES! Justo pedí ayuda a todos en uno de mis videos para que me dejaran en los comentarios o me enviaran listas de nombres para tener más ideas. Hasta el momento el nombre que va ganando es Eva Luna, y me gusta mucho por el significado.

¿Cómo balancearás tu vida profesional y personal?

Tengo la fortuna de poder trabajar desde casa o en cualquier país (por los viajes) siento que todo me permite estar cerca de la familia y crecer laboralmente. Organizar mis tiempos es lo que me ayudará a poder hacer todo lo que deseo.

¿Vienen cambios en tu contenido de YouTube?

Sin duda alguna, de hecho ya iniciaron. Quiero que todos vivan esta experiencia conmigo y todas las personas que quieren o están esperando un bebe vivan esta etapa tranquila y no se asusten, sin importar la edad que tengan o el momento que estén viviendo, tomen la llegada de sus bebés como algo mágico y no como el fin o la llegada de problemas, porque en realidad crear una vida es lo más maravilloso que puede existir en el mundo, por lo tanto estaré hablando de todo relacionado con el embarazo y cuidados y consejos que sirven no solo para futuras mamitas sino en general para todo el publico.

¿Te gustaría ahora hacer algún tipo de blog para mamás primerizas?

Si, justo es lo que estamos iniciando y eso me ha hecho muy feliz. También es un nuevo reto pues me gusta ser muy responsable con todo lo que publico y me preocupa que todo salga muy bien, así que me estoy esforzando mucho para que todo sea lo mejor posible.

Algo que quieras decir a nuestros lectores.

Es mi primera vez en una portada de revista y no soy de México, soy Colombiana. Siempre he sido muy soñadora y toda mi vida me dijeron que reaccionará y dejará de vivir de ilusiones.
Pasé por momentos muy difíciles y muy lindos también, me rompieron el corazón unas cuantas veces y no solo en relaciones sino amigos y gente que se va acercando a nuestras vidas. Todo lo malo que nos pasa debemos usarlo a nuestro favor, para no hacer lo que nos hacen, para crecer como personas o para que ese dolor se convierta en nuestra fuerza para lograr todo lo que deseamos.

Siempre pensé ‘’Qué duro es crecer’’ pero, cuando vas creciendo, te das cuenta que la vida te prepara para lo mejor. Todo va, todo viene, todo pasa y que en la vida no tenemos fracasos sino lecciones.
Nunca dejen de creer y luchar por las cosas que aman, busquen siempre la felicidad y disfruten de cada etapa de su vida, les aseguro que hemos venido a ser felices y no a sufrir.
Les envío siempre mucho amor y la mejor energía, deseo que el universo les sonría siempre. Gracias por estar leyendo todo esto y darme la oportunidad de entrar un poco a sus vidas. #HacerySerfeliz

Fast questions:

Antojo fav: Mango verde con chilito
Hacer o ser feliz: Hacer feliz
Arepas colombianas o tacos: Uy, me fascinan los tacos, pero creo que arepas colombianas
Frase favorita: La tengo tatuada en mi brazo: “Nunca un fracaso, siempre una lección”
Lugar favorito en México: Tulúm, es mi lugar favorito en el mundo (hasta el momento)
Cantante favorito: Carlos Vives siempre.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *