El Museo del Helado llega a Los Ángeles

Nueva York es la ciudad ideal para dar a conocer un nuevo concepto de arte. El verano pasado el ‘Museo del Helado’ arrasó con su pop-up store dedicada a aquellos amantes de lo dulce. Ahora llegó el momento de sorprender a todos en Los Ángeles y repetir el éxito que tuvo en la gran manzana.

 

En el museo puedes encontrar esculturas, dibujos y cuadros relacionados con el helado. También ofrece al goloso visitante el poder probar infinidad de sabores y texturas heladas. Además es ideal para conocer la historia, la elaboración y todos los tipos de este postre que han existido.

Además de todas las esculturas que puedes encontrar en honor al helado hay actividades únicas. Por ejemplo, un sube y baja en forma de cuchara de helado o beber de una fuente en la que en lugar de agua cae chocolate. También hay un cuarto dedicado al clásico ‘Banana Split’, y una piscina llena de caramelos donde puedes ‘nadar’ y sentirte en un mundo de dulce.

Al visitar el ‘Museo del Helado’ podrás probar una selección de los mejores helados del mundo. También cada semana habrá una representación de las heladerías top de Los Ángeles. McConnell’s, Salt & Straw, Coolhaus x Cuisinart y CREAM son solo algunas de las que encontrarás. Asegúrate de conocerlo durante el verano del 2017.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *