El nuevo iPhone que vas a morir por tener.

Los primeros días de septiembre serán los más esperados por los adictos a la tecnología y también los que no… El nuevo dispositivo ha tenido muchos rumores después de que en 2017, Apple anunciara la versión “X” del iPhone como aniversario de la década de vida de estos aparatos.

La compañía espera lanzar tres modelos que incluirá una versión más grande que el iPhone X, así como una versión mucho más económica de lo que hemos visto en el mercado. De acuerdo a los rumores y filtraciones, vendría en una versión de 6.5 pulgadas, 5.8 pulgadas y 6.1 (esa versión en pantalla LCD) mientras que las otras sería OLED.

La idea es que haya accesibilidad con los modelos, aunque se espera que la versión “plus” del nuevo iPhones pueda estar partiendo de un precio de 1,100 dólares. Y la versión más austera, estaría partiendo de 599 dólares. Para el modelo económico estaría llegando a los mercados en octubre-noviembre, mientras que las otras dos versiones estarían en septiembre listas para su compra.

Sí, los rumores de que habrá más colores más divertidos para los usuarios también toma fuerza. Así que saldremos de las tres opciones sobrias que hemos tenido y las ediciones especiales como RED.

Después de tener una caída en las ventas del iPhone X tras los primeros tres meses de éxito en 2018, los rumores apuntan a que la versión LCD será parte clave para una de las tres versiones, este tipo de pantalla es la que tiene el iPhone 8 y 8 Plus. El tamaño será de 6.1 pulgadas buscando vender altos volúmenes.

Para las pantallas OLED como la del iPhone X vendrán dos modelos, de 6.5 y 5.8 pulgadas, que tendrán mayor costo y serían los estandartes en innovación para la compañía establecida en Cupertino. Destaca que todos los teléfonos serán full screen.

Uno de los modelos de iPhone podría tener tres cámaras posteriores que aumentará la capacidad del zoom de los lentes y la calidad de las imágenes. Esta opción seria para el tope de gama de iPhone, que hasta ahora apunta a ser un iPhone X Plus en nombre.

Después de ser una de las sensaciones con el iPhone X, la función de reconocimiento facial estará disponible para los tres modelos, buscando una experiencia de comunicación interactiva con los emojis animados y la seguridad con el reconocimiento facial. Con eso, estaríamos despidiéndonos del Touch ID que tanto se uso en el último lustro.

También vendrá la nueva generación de iPad Pro, la cual tendrá el reconocimiento facial, es decir, será parte de la actualización en el sistema operativo. Lo que no sabemos es si versiones anteriores lo podrán usar.

Sí, después de ser la sensación para iPad Pro, al tener versiones full screen de los teléfonos, parece que será una realidad Apple Pencil. Esto ayudaría a tener mejor experiencia de usuario y nuevas aplicaciones que puedes usar para explotar el potencial del nuevo smartphone.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *