Entrevista Especial Fit Nydia Rocha

Por: Itzel Gómez

Fotografía y concepto: Alex Corona

Maquillaje y peinado: Juanes Estilistas

Locación: Jiraf Authentic Pilates

Outfit: Aéropostale

Nydia Rocha, Una mujer dinámica y autėntica que disfruta cada instante de la vida al máximo; apasionada por los pilates y por ayudar a los demás. Centrada en su familia y siempre rodeada de amigos. Fundadora de Jiraf Authentic Pilates, estudio con más de 5 años de compartir la experiencia Pilates.

 


1.- Cuéntanos un poco sobre tu rutina diaria


Entrenar y seguir una alimentación  balanceada son parte fundamental de mi día a día. Convivir con mi familia y mis amistades es algo que nunca puede faltar. Profesionalmente, el estudio es un sueño que he logrado cumplir; disfruto mucho dar clases y vivir de cerca la experiencia pilates con la familia Jiraf.

2.- ¿Qué es lo más difícil para llevar una vida saludable?

 

Considero que lo más difícil es la disciplina, así como establecer metas reales de acuerdo a tus necesidades. Muchas veces nos frustramos al fijarnos objetivos muy ambiciosos y no siempre ponemos el balance como nuestra prioridad.

3.- ¿Qué consejo les darías a todas aquellas personas que desean cambiar su estilo de vida?

Mi mayor consejo es que visualices cómo cambiará tu vida con los resultados que logres, eso te va a enganchar y te motivará a ser constante en tu camino. Trabaja y enfócate en tus metas todos los días, una vez que lo logres ya no podrás parar y serás más de lo que ya eres.

Disfruta la galería completa de esta sesión:

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *