Entrevista Newly weds

Oliva y Fer son un ejemplo de recién casados que nos platica un poco sobre su nueva vida en matrimonio y sobre cómo se sienten en este momento; sin duda, una gran pareja que nos demuestra que el verdadero significado de una unión es principalmente el amor y el respeto, pues de esta manera siempre podrán convivir el uno con el otro.

Locación: Condado del Valle        Fotografía: Alex Corona         Maquillaje y peinado: Studio Hair Saloon

dsc_0150-editar

1.-¿Cómo se conocieron?

Nos presentó unos de nuestros mejores amigos en su boda en San Miguel de Allende. Desde ahí empezamos a salir y al mes nos hicimos novios.

2.-¿Cómo fue que decidieron que era el momento de casarse?

Duramos 2 años y medio de novios y tuvimos una relación muy padre, así como momentos únicos que nos fueron dando la clara idea de que queríamos estar juntos para siempre.

3.- ¿Cuánto tiempo llevan de casados?

Estamos por cumplir 3 meses y, la verdad, se han pasado muy rápido.

dsc_0085-editar

4.- Cuéntenos un poco de la propuesta y su boda.

Hace casi un año, en septiembre del 2015 se organizó un viaje de amigos a Nueva York. La última noche fuimos solos a caminar al puente de Brookling y ahí Fer me entregó el anillo. Fue un momento inolvidable, con un escenario increíble y romántico que nunca olvidaremos.

Nos casamos el 4 de junio en Finca Guadalupe, que está en Cuautla, Morelos; un lugar espectacular, lleno de magia, un clima ideal. Escogimos que la boda fuera de día y que estuvieran con nosotros las personas más importantes en ese día tan especial. Lo disfrutamos muchísimo y ha sido uno de los mejores días de nuestras vidas.

5.- ¿Ha sido difícil adaptarse a la vida en matrimonio?

Para nosotros no ha sido difícil, es una nueva etapa de aprendizaje y de crecimiento, con muchas ilusiones y proyectos por compartir y realizar. Seguro no es fácil, pero con voluntad hace que todo valga la pena.

6.- ¿Qué gustos y aficiones tienen en común?

Nos encanta ir al cine, es algo que disfrutamos mucho; así como un buen restaurante con una muy buena platica. Algo que compartimos, y nos fascina, es viajar, no importa si es un viaje corto o largo, conocer diferentes lugares y culturas.

dsc_0190-editar

7.- ¿Cuál ha sido la mejor parte de estar casados?

Creemos que compartir más tiempo y estar juntos, lo que nos hace crecer cada día como pareja.

8.- ¿Y lo más difícil?

Hasta el momento nos hemos adaptado muy bien. Estamos con la ilusión de nuestra casa, muebles y demás . Todo este proceso lo estamos disfrutando mucho y nuestra intención es que todo siga así.

9.- ¿Cambiarían algo de su vida en este momento?

Por supuesto que no cambiaríamos nada, estamos disfrutando día a día nuevas experiencias y, lo más importante, que estamos juntos en esta nueva etapa.

 

10.- ¿Tienen algún consejo para conservar un matrimonio como el suyo?

Que siempre haya amor, respeto, tolerancia, apoyo, comunicación, buen humor y no perder la esencia de quien eres: siempre dar la mejor mejor versión de uno mismo.dsc_0103-editar

 

Mira la galería completa de la sesión fotográfica aquí:

 


 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *