Es momento de que integres la toronja a tu rutina y te decimos por que.

La toronja no solo tiene el potencial de convertirse en un buen desayuno por las mañanas, también puedes integrarla a tu rutina de belleza gracias a sus múltiples beneficios para la salud y propiedades curativas. ¿Ya los conoces? Te los contamos:

Esta fruta tropical es rica en vitamina A, fibra, potasio, magnesio, caroteno y licopeno.

Contiene complejo B y es una buen fuente de minerales como el hierro, calcio, cobre y fósforo.

Su alta concentración de vitamina C y propiedades antioxidantes proporcionan a la piel luminosidad natural, ayuda a desintoxicar el cutis y estimular la circulación sanguínea.

Tiene propiedades astringentes que ayudan a la piel grasa, pues cierra poros y combate los problemas de acné.

Su contenido ácido cítrico (vitamina C) actúa como exfoliante, ayudando a eliminar más fácilmente células muertas, pigmentación e impurezas.

Puedes comenzar a usarla en tu rutina con una mascarilla casera renovadora e hidratante con la mitad de una toronja, aceite de almendras dulces, avena y la clara de un huevo. Pero si prefieres un producto que ya la contenga, y que además sea efectivo contra el acné, te recomendamos el Oil Free Clear Wash con Extracto de Toronja de Neutrogena, un limpiador de uso diario que contiene 2% de ácido salicílico, un betahidroxiácido que exfolia los poros a profundidad, eliminando células muertas, bacterias y suciedad que los tapan y forman los granos y puntos negros.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *