EXMA prepara su tercera edición en la Ciudad de México

Bajo el lema “The Marketing Economy”, el próximo 21 y 22 de noviembre se llevará a cabo la tercera edición de EXMA 2018 en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México, cuya temática principal será el crear una idea desde cero y convertirla en un negocio rentable a través del marketing.

EXMA es la plataforma especializada en actualización de alto nivel para la industria del marketing en Latinoamérica. Actualmente, cuenta con presencia en 9 países (Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, EEUU, Emiratos Árabes y Jordania), siempre liderando sobre las últimas tendencias y herramientas demayor interés para el mercado e intercambio de experiencias por medio de losmás representativos conferencistas con más de 20.000 asistentes anuales.

La tercera edición de EXMA abordará conocimientos sobre las principales tendencias delmarketing, partiendo desde cuatro diferentes perspectivas: Lógica, Creatividad, Planeación y Emocional.

Este año EXMA incluirá en su programa de actividades una serie de 60 ponencias impartidas por conferencistas de talla internacional de países como Colombia, Estados Unidos, Inglaterra, India, Estados Unidos, México, entre otros. Estos encuentros serán divididos en dos aulas: Thinkers y Class in Class, en las cuales los asistentes aprenderán durante estos dos días, a convertir sus ideas en dinero, utilizando la estrategia de marketing que más se adapte a su modelo de negocio.

Además de las ponencias, EXMA contará con un espacio de más de 2,000 metros cuadrados, destinadas al networking y a la exposición de las compañías participantes en el evento, las cuales buscarán el impacto de los asistentes, creando experiencias de marca únicas.

“Creemos firmemente en que uno de los principales motores de crecimiento en Latinoamérica es la generación de nuevas ideas y modelos de negocio basados en la tecnología y en la correcta aplicación del marketing. The Marketing Economy México pretende ser un punto de reunión entre los altos directivos, los especialistas en mercadotecnia, los emprendedores y las grandes ideas, solo así podremos inspirar a una generación completa y, por supuesto, lograremos ser una región mucho más próspera”, señaló Fernando Anzures, CEO de EXMA Latam.

EXMA también es el foro idóneo para los emprendedores, ya que se destinará para ellos elárea ONE to ONE, donde tendrán la oportunidad de estar cerca de los grandestomadores de decisión de las empresas más grandes de México.

La edición de EXMA 2017 contó con más de 1,500 asistentes, una audiencia de miles de usuarios en sus redes sociales y trending topic a nivel nacional en Twitter. El perfil de sus asistentes es Directores 18%; Gerentes 20%; Coordinadores, jefes o líderes de equipos 20%; Especialistas 10%; Consultores 12%; Subdirectores o Vicepresidentes 5%; Empresarios, socios o fundadores 8%; y Estudiantes 7%.

Acerca de EXMA
EXMA es actualmente la plataforma más grande de marketing de Latinoamérica. Cuenta con presencia en Colombia, México, Bolivia, Ecuador, Perú, Panamá, EEUU, Emiratos Árabes y Jordania. Es el escenario ideal para actualizarse sobre las últimas tendencias y herramientas que están siendo usadas en mercadotecnia a nivel mundial, por medio de los más representativos expositores y con más de 20,000 asistentes anuales.
Creada en 2012, por Fernando Anzures, quien tras 18 años de trabajo en el mundo corporativo en áreas comerciales, operativas, de marketing y gerencia general en empresas de la talla de Red Bull, Phillip Morris y The Coca-Cola Company, funda hace seis años Liquid Thinking Group, un holding donde se han trabajado más de 50 casos de consultoría y 100 estudios en 9 países. Editorial LiquidThinking también ha editado 7 libros de marketing, 3 de ellos best sellers www.exmalatam.com

Redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ExmaMexico/
Twitter: @Expomarketing_
Instagram: @expomarketing
#EXMACDMX
#EXMA2018

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *