Finlandia es el lugar más seguro del mundo para viajar

Finlandia es mundialmente reconocido por ser el hogar oficial de Santa Claus, tener el invierno de los cuentos de Navidad, unos lagos pintorescos y uno de los mejores sistemas de educación. Además de ser el quinto país más feliz del mundo, este 2017 fue nombrado por el Foro Económico Mundial como la nación más segura para viajar.

Después de Finlandia, el segundo lugar lo tienen los Emiratos Árabes y el tercero lo ocupa Islandia. Otros destinos que llegaron al top 10 como los países más seguros para viajar son Omán, Hong Kong, Singapur, Noruega, Suiza, Ruanda y Qatar.

En el reporte se escogió a Finlandia como el lugar más seguro del mundo entre 136 países. Lo cual hace a este destino una tendencia obligada para los viajeros. Sobre todo es ideal para los aventureras que buscan explorar el mundo solos, ya que Finlandia promete un viaje libre de peligros y amenazas.

Aunque no se debe encasillar a Finlandia como un destino de invierno. Ya que en el verano sus lagos, bosques y costas se llenan de sol y hay actividades como festivales de música, exhibiciones de arte, cruceros de lagos, atardeceres a la media noche, terrazas para tomar cerveza y mercados gourmet. Por ejemplo, en zonas como la Laponia Finlandesa, el sol ilumina por 70 días consecutivos. Así que es todo un espectáculo que todos deberían ver una vez en la vida.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.