Frases célebres de Diana de Gales, así la recordamos

Hoy, en el día en el que su cumplen 19 años de su fallecimiento, recordamos su faceta humanitaria.

princesa diana1

Memorables declaraciones de la inolvidable princesa Diana

El 1 de julio de 1961 nació Diana Spencer, quien más tarde se convertiría en la princesa de Gales, la inolvidable Lady Di. Mucho se ha hablado de su dulce belleza, su conmovedora historia y su generoso corazón; y aunque desapareció físicamente en 1997, no pasa un día sin que su nombre siga vigente por una u otra razón. Su mejor legado han sido sus hijos, William y Harry, dos príncipes que al igual que su madre, gozan del profundo amor de su pueblo.

Recordamos a Diana con algunas de sus declaraciones memorables.

FRASES CÉLEBRES DE DIANA DE GALES

“Hay que dejarse guiar por el corazón, no solo por la cabeza? Mi padre me enseñó a tratar a todos por igual, y espero que William y Harry sigan mi ejemplo? que traten de entender las inseguridades, emociones, angustias, sueños y esperanzas de los más necesitados”.

“En este matrimonio éramos tres, demasiada gente”. (Referiéndose al romance de Camilla Parker con el príncipe Carlos).

“Los abrazos pueden hacer mucho bien, especialmente a los niños”.

“Ayudar a los más necesitados es una parte esencial de mi vida, una especie de destino”.

“Vivo por mis hijos, estaría perdida sin ellos”.

“La vida es solo un viaje”.

“La mayor dolencia que el mundo sufre actualmente es el mal de la falta de amor. Sé que puedo dar mucho a esas personas carentes, por un minuto, una hora, un día o un mes, y es eso lo que quiero hacer. Es preciso que alguien que posea una vida pública pueda dar cariño y afecto a las personas, y hacerlas sentir importantes. Personas como yo pueden apoyarlas y ser una especie de luz en el final del túnel. Para mí ese es el único camino posible. Nada me hace más feliz que intentar ayudar a los más débiles y vulnerables de la sociedad. Si alguien que precisa de mí, me llama, voy a su encuentro no importa donde este. Me gusta tocar a las personas, es un gesto que me nace naturalmente, no es premeditado, brota del fondo de mi corazón. Nunca me consideré a mí misma como la reina de mi país. Me gustaría ser la reina del corazón del pueblo”.

 

diana3

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *