Heladerías en la Ciudad de México que no te puedes perder

Uno de los mayores placeres culinarios en el mundo es el helado. Así sea una ligera nieve de limón o un sunday de tiramisú, todas son excelentes opciones para disfrutar.

 

Chiandoni
Con más de 70 años de experiencia, Chiandoni se ha posicionado como una de las mejores heladerías en México. Todos sus helados son hechos a mano y con la mejor calidad y su estilo cincuentero le da a la nevería un aire retro. No dejes de probar el helado de plátano y cajeta.

D. Pennsylvania 225, Colonia Nápoles

Resultado de imagen para HELADERIA CHIANDONI

Neveria Roxy

Reconocido como el helado artesanal de mayor tradición en la Ciudad de México, Roxy nace del recuerdo de Don Carlos Gallardo y su deseo por revivir su infancia en el helado. Gracias a ello, desde 1946 se puede disfrutar de deliciosas nieves, helados, malteadas y sundays en la Colonia Condesa. No dejes de probar el helado de menta, es una delicia.

D. Avenida Mazatlán 80, Colonia Condesa

Resultado de imagen para HELADERIA CHIANDONI

La Especial de París
Sus deliciosos helados se remontan a 1921 cuando don Domingo Lozada decidió poner su corazón en un pequeño negocio de nieves y helados. Desde entonces La Especial de París se enorgullece de producir helados con productos exclusivamente nacionales de los que han disfrutados personajes políticos, artistas y muchísimos mexicanos más.

D. Insurgentes Centro 117

Resultado de imagen para heladeria especial de paris

Resultado de imagen para heladeria especial de paris

Neve Gelato
Neve Gelato es una heladería artesanal italiana reconocida por su gran ubicación, amigable concepto y por supuesto, sus deliciosos helados naturalmente preparados. Además tienen un contenido mínimo de grasas y azucares para así potencializar el sabor natural de sus ingredientes. El de mango es realmente delicioso.

D. Cuernavaca 124, Colonia Hipódromo Condesa

Resultado de imagen para helados neve gelato

Amor Casero
En Amor Casero se fabrican helados y sorbetes de alta calidad y con los mejores ingredientes naturales para ofrecer una gran variedad de sabores. Para la elaboración de sus helados utilizan productos 100% mexicanos y constantemente crean nuevas combinaciones para disfrutar.

D. Gral. Juan Cano 176-3, Colonia San Miguel Chapultepec

 

Resultado de imagen para heladeria amor casero

PARA EL POSTRE DE CUALQUIER DÍA, UN RICO HELADO

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *