Inician grabaciones de “Mientras no estabas” y “10 años menos”

La cadena televisiva Discovery Home & Health informó que este 2020 estrenará dos series producidas y actuadas por talento latinoamericano.

Se trata de “Mientras no estabas” que será una serie en la que personas ejemplares recibirán como muestra de amor, reconocimiento o agradecimiento por parte de su familia o amigos, la sorpresa de una renovación personalizada del ambiente más significativo de su hogar.

El programa recorrerá Latinoamérica para dar a conocer los casos más emotivos de personas que supieron sobreponerse a momentos difíciles en sus vidas.

La segunda serie se titula “10 años menos” y convocará a mujeres de diferentes edades con historias de vida inspiradoras que experimentarán un proceso de transformación, estética y personal, que les permitirá lograr una versión más joven y segura de sí mismas. Las participantes serán expuestas a la opinión pública sobre la edad que creen que tienen, para que luego un “escuadrón de rescate” conformado por médicos especialistas, estilistas, maquilladores y asesores de moda implementen un plan de acción que les brindará una renovación completa y las hará lucir diez años más jóvenes.

You may also like