La clave del éxito para usar denim over denim.

La francesa Jeanne Damas tiene el mejor truco para usar demin over denim, nos queda claro con las imágenes que vemos circulando por ahí con un solo look ha dado clases de estilo sobre cómo llevar el conocido Canadian Tux o, mejor dicho, la combinación de top denim con pantalón o falda de denim.

La fundadora de la marca Rouje llevó un conjunto de camisa y pantalón, todo en el mismo tono de azul, la primera clave de éxito de su look y que merece la pena resaltar. El hecho de que se tratara de dos piezas que juntas parecieran una le da uniformidad y armonía a su apariencia, al mismo tiempo que favorece mucho a la figura. 

Además marcó su cintura con un cinturón del mismo color y del mismo material. Otro recurso ideal para darle un toque femenino a un look que puede llegar a ser muy básico. Resaltar las curvas o crearlas siempre va a ser una buena idea, especialmente cuando se trata de telas pesadas o rígidas.

Finalmente, lo más importante cuando se trata de escoger un pantalón de mezclilla, sea para un total look o para combinar con otra cosa; debes usar el corte vaya mejor con tu cuerpo. En el caso de Jeanne, la francesa se decantó por una silueta que ya es característica de su estilo, un modelo de aires setentososcon talle alto y bota recta, los que complementó con zapatos de tacón grueso que se ven tan cómodos como el resto del outfit.

Ahora sí, después de ver total éxito con su outfit no queda más que seguir sus pasos y triunfar en el street style como ella lo hace.

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *