La lista de las marcas más valiosas del mercado está aquí y está marca es la #1 en moda

Una vez más, Louis Vuitton encabeza la lista de las marcas de moda más valiosas, basada en su rendimiento financiero y capacidad para influir en sus clientes y precios premium.

La marca de lujo ocupa la posición #19 en la lista de Best Global Brands 2017 Interbrand, el ranking más alto para cualquier empresa de moda. Apple, Google y Microsoft ocupan los tres primeros lugares.

Después de LV aparecen Hermès y Gucci. De acuerdo con Business of Fashion, Burberry bajó tres lugares y Prada, 13. Dior ocupa el puesto #95 y Ralph Lauren no clasificó en el top #100.

“Louis Vuitton ha logrado hacer una conexión de la marca con la cultura”, dijo Rebecca Robins, directora global de Interbrand.  “Cuando miramos a Louis Vuitton, Gucci, Hermès, ¿cuál es la magia de estas marcas? No sólo se van fuertemente operacionales, sino que es su relación entre marca y cultura y lo están haciendo de una manera que es contemporánea y sostenible “, agregó Robins citando su reciente colaboración con Supreme. ” 

Vuitton logra apelar a las estrellas frescas que están en ascenso, y a nombres más establecidos.Sophie Turner, Sasha Lane, Zendaya, Selena Gomez, Alicia Vikander y Ruth Negg, todas son fanáticas de la marca. Además LV fue una de las primeras marcas en aprovechar los poderes promocionales del elenco de Stranger Things. Sin embargo, también es apoyada por veteranos de Hollywood como Michelle Williams, Catherine Deneuve y Jennifer Aniston.La primera dama francesa Brigitte Macron también se ve regularmente usando Vuitton.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *