LAS MEJORES PÁGINAS PARA COMPRAR ZAPATOS DE DISEÑADOR CON DESCUENTO

Todas amamos los zapatas. Todas amamos las rebajas. Cuando estas dos se juntan simplemente lo adoramos.

Sabemos que la mayoría de las mujeres tenemos una pequeña adicción con los zapatos y muchas veces no podemos comprar aquellos que tanto deseamos, por eso te traemos algunas páginas dónde encontrarás tus zapatos que tanto anhelabas a menor precio.

THE OUTNET

El sitio hermana de descuento de Net-a-Porter. Outnet es un outlet de marcas de alta gama, su selección es muy buena,  el sitio cuenta con un amplio inventario de zapatos,  Alexander Wang, Aquazzura, Valentino son algunas de ellas. Regístrate para recibir actualizaciones en tu correo electrónico, y comprobar si hay nuevos artículo. Puedes encontrar descuentos de hasta 50%.

www.theoutnet.com

BARNEYS WAREHOUSE

La versión de Internet de Barneys New York’s. Aquí encontrarás todas las marcas de lujo pero a precios más bajos, ya que son de temporadas pasadas. Saint Laurent, Chloé, Proenza Schouler, son algunas de las marcas que podrás encontrar.

www.barneyswarehouse.com/

FARFETCH

El sitio ideal para comprar en tiendas de todo el mundo desde tu casa. Encontrarás productos a precios más accesibles que en otros lugares. Un ejemplo son unas sandalias de Chloé que estaban a US$595, en las páginas de Estados Unidos, y en Farfetch los podías encontrar a US$490. No hay una explicación para esto, simplemente aprovecharlo y disfrutarlo.

www.farfetch.com

BLUEFLY

Esta página no ha sido siempre el lugar ideal para hacer compras, pero últimamente más marcas forman parte del sitio, desde Gucci, Prada a Saint Laurent. Bluefly con frecuencia ofrece códigos de descuento, para un porcentaje de descuento adicional.

www.bluefly.com

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.