Llega a México el primer tequila de Moët Hennessy

¡Así como lo lees! Volcán de tierra ha llegado a nuestro país y no hará otra cosa más que llenar de felicidad a todos los amantes del tequila. Con sus auténticos sabores, blanco y cristalino, este destilado posee características únicas.

La historia de Volcán De Mi Tierra empezó hace más de 200,000 años cuando el volcán, que casualmente se llama Tequila, hizo erupción y cubrió la zona de Valles, llenándola con ricos minerales que sólo pueden ser encontrados en esta región

 

Su destilería está ubicada en Valle de Jalisco. Aquí es cultivado el agave azul y posteriormente y producen sus dos tipos de tequila (blanco y cristalino)

Con respecto a su sabor, Volcán De Mi Tierra Blanco tiene uno sobrio y herbáceo proveniente de los agaves de las tierras bajas. Está mezclado con delicadeza, cítricos y notas florales de los Altos. El Blanco puede ser disfrutado en un coctel o servido puro. Volcán De Mi Tierra Cristalino es un añejo, que pasó varios meses dentro de barricas con acabados diferentes y con un color extraído de estos. El que sea un líquido cristalino, el sabor ofrece una profundidad increíble, riqueza y complejidad de un tequila añejo, que mejor se disfruta sólo o sobre hielo.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *