Lleva puestos tus deseos.

Celebra la autoexpresión ilimitada con PANDORA Wish, una nueva colección inspirada en wishbones (“huesos de los deseos” en inglés),  mezcla, combina y estiliza las piezas diseñadas para despertar tu creatividad. Realizado a mano con metales de alta calidad. Estas piezas se lanzarán en la tienda el próximo mes de Marzo.

 

Crea capas de collares

Eleva tu cuello contrastando metales, desde el frío de la plata esterlina hasta el lujo de plata esterlina recubierto en oro de 18 quilates. Esta temporada, los collares Shining Wish crean la combinación bicolor más soñada.

 

Combinación bicolor

Adorna tus dedos con los femeninos y delicados anillos Shining Wish y Classic Wish. Apílalos verticalmente o añade un poco de sofisticación llevándolos como si fueran dos anillos midi en dos tonos.

 

 

Desea más

Diviértete y complementa tu oreja con los aretes Classic Wishes. Su forma sofisticada y sus piedras con corte de rosa le dan un giro llamativo a cualquier atuendo. Llévalos en solitario o duplica el brillo con una fila de aretes.

 

Minimalismo al máximo

Domina el arte del brazalete usandolos con un diseño atemporal en forma de wishbone. Las circonitas cúbicas resplandecientes añaden un toque de glamour a tus looks minimalistas.

 

 

ACERCA DE  PANDORA

PANDORA diseña, manufactura y vende joyería con acabados a mano, contemporánea y en precios accesibles. Los diseños de PANDORA son vendidos en más de 100 países en seis continentes a través de aproximadamente 7,700 puntos de venta, incluyendo más de 2,200 concept stores.

Fundada en 1982 y establecida en Copenhagen, Dinamarca, PANDORA emplea a más de 22,300 personas a nivel mundial de las cuales aproximadamente 13,200 están localizadas en Tailandia, donde la empresa manufactura sus joyas.

PANDORA está listado públicamente en la bolsa de cambio NASDAQ Copenhagen en Dinamarca. En 2016, el ingreso total de PANDORA fue de DDK 20.300 mil millones (aproximadamente EUR 2.7 billones).

 

You may also like