Los impresionantes espejos que debes visitar.

Salar de Uyuni

Se encuentra en el altiplano de Bolivia y antes era un lago prehistórico de la zona. Hoy en día tiene 64 millones de toneladas de sal las cuales conforman este espejo, el más grande del mundo. Además tiene una fina capa de agua la cual tiene 5 veces más sensación reflejante que la del mar.

Grandes Salinas

Esta 4 mil metros de altura en Argentina y tiene una extensión de 8 mil kilómetros. Se recomienda visitar el salar en época de lluvias, cuando esta inmensa superficie blanca adquiere tonos turquesa.

Atacama

Tiene un total de 3 mil metros cuadrados y esta cubierta de una gruesa capa de sal en la cual viven muchas aves. Ahí se encuentra la Reserva Nacional de los Flamingos que tiene la laguna Chaxa.

 

Bonneville Salt Flats

En Utah, Estados Unidos antes había un enorme lago que se convirtió en el cuarto salar más grande del mundo. Además hoy en día es uno de los lugares de extracción de sal más importantes del mundo. Y es conocido por las carrera de autos que van a más de 500 kilómetros.

 

Salar de Etosha

Aquí además de sal encontrarás miles de animales en las orillas en busca de agua. Además el espejismo que ofrece puede ser visto a kilómetros de distancia.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.