Los lentes de sol Regular Jibe de Northweek, un acierto asegurado para regalar este Día del Padre

Todos los días son perfectos para demostrarle cariño a los papás, pero si hay un momento especial en que merezca un regalo perfecto y útil, sin duda es el Día del Padre. Para esta fecha tan especial, la marca de lentes Northweek propone su modelo Regular Jibe, un acierto asegurado gracias a suclásico diseño y gran versatilidad.

 

Este accesorio, será el favorito de papá ya que con cualquier combinan con cualquier outfit, personalidad y ocasión. Su diseño renovado con micas polarizadas de efecto espejo y protección UV400, es ideal para llevarlos todos los días.

 

Con unas gafas Nortweek es la hora el devolverle un poquito de ese cariño brindado con una buena sorpresa

 

Northweek ha sido la marca pionera en la implementación de un producto de gran calidad y diseño a precios accesibles, que incorpora el concepto del “Smart Value Fashion”, la cual ofrece a sus seguidores novedades continuas a precios justos. Todos los modelos se pueden adquirir a través de su página www.northweek.mx

 

La compañía presenta en México modelos únicos y divertidos a través de sus exitosas colecciones Regular, Bold, Gradiant, Wall, Kids, y su nuevo Gravity.

 

 

Acerca de Northweek Sunglasses

Northweek nació de la mano de dos emprendedores en Barcelona en 2013. En ese año, con una inversión de 6,000 euros crearon la empresa especializada en la venta online de lentes de sol de colores y 100% personalizables. Desde su fundación, la marca ha vendido 1.3 millones de piezas en países como España, Francia, Italia, Alemania, México y Colombia.

Actualmente Northweek es una marca perteneciente a Hawkers Group, donde de manera autónoma continúan expandiendo el concepto de “Smart Value Fashion” a precios accesibles. La marca se encuentra presente en México desde 2016, siendo sus modelos Regular, Bold, Gradiant y Wall, los más solicitados por los consumidores. www.northweek.mx

 

Redes sociales:

 

https://www.facebook.com/Northweek/

Twitter: @NorthweekMX

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.