Los mejores productos de belleza mexicanos

Conoce las marcas de belleza hechas en México.

La industria de la belleza evoluciona constantemente y en nuestro país no es la excepción. Hoy en día existen muchas marcas de belleza mexicanas en las que debemos confiar para poder impulsar a este sector que crece a pasos agigantados.

Todas las marcas ofrecen productos de alta calidad y con ingredientes, en su mayoría, naturales. Conoce aquí la lista de las mejores marcas de belleza hechas en México y ¡pruébalas!

Pitahia 

Esta divina marca nació en Guadalajara, sus esmaltes están hechos con ingredientes 100% naturales. Pitahia crea una gama de colores increíbles y barnices que no sólo decorarán a la perfección, sino que también le darán un shot de nutrientes a nuestras uñas.  Sus barnices están libres de formaldehído y cuentan con una formula hipoalergénica.

Pai Pai 

Pai Pai debe su nombre al grupo indígena paipai en la comunidad de Santa Catarina, en Baja California. La marca está inspirada en el amor a México, una fusión entre el arte y la belleza. El empaque de los lipsticks está hecha por colaboraciones con artistas mexicanos.

Botanicus 

Esta firma se encarga de aplicar los conocimientos y rituales mexicanos antiguos, de forma que sus formulas podrían ser catalogadas como ancestrales. Todos sus ingredientes activos son naturales.

Persea Apothecary

Iniciada por las hermanas Perdigón, la línea tiene productos para el cuidado del cuerpo, manos y pelo, además de aromaterapia. Los ingredientes icónicos de la marca son: té verde, lavanda y aloe vera.

 

Blancoco 

Esta marca ofrece productos ideales para el cuidado de la sonrisa, desde oil pulling hasta cepillo de dientes. Todo a base de aceite de coco y carbón activado

Raw Apothecary 

Enfocados en el cuidado de la piel, todos los productos son 100% naturales e inspirados en las propiedades de plantas, semillas y flores. Definitivamente no te puedes perder sus mascarillas con arcilla y el mist con agua de rosas ¡Los vas a amar!

 

Xinú

Esta firma de alta perfumería encuentra su inspiración en la naturaleza y los ingredientes con denominación de origen en America Latina. Las tapas son de madera sustentable y están hechas a mano. Cuando te acabes el perfume, puedes usarlo como porta incienso o florero. Si quieres un aroma único, aquí lo va a encontrar.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.