“Los viñedos más famosos de México”

Dicen por ahí que el vino es la poesía embotellada y en México nos tomamos tan en serio este pensamiento que tenemos 12 de nuestros estados dedicándose a la producción de esta deliciosa bebida. 

A continuación, mencionaremos algunos de los mejores viñedos de México, por si estás planeando hacer algo diferente próximamente. 

Bodegas de Cote (Queretaro)

Su principal oferta es la alta calidad en sus productos. Aquí se cultivan más de 20 variedades de uva. Existen tres maneras de recorrer el lugar, ya sea, caminando, en tren o en bici y te regalaran dos copas de vino para disfrutar la experiencia al máximo. 

La Santísima Trinidad (San Miguel de Allende, Guanajuanto)

Podrás adentrarte en un recorrido de la bodega de 80 barriles y al terminar, encontrarás una increíble casa club que te ofrecerá los mejores vinos de la cas y una propuesta gastronómica inolvidable. 

Vínicola Adobe Guadalupe (Valle de Guadalupe, Baja California)

Vinícola Adobe Guadalupe se reconoce como una de las mejores de México por su variedad de vinos y la experiencia que ofrece a sus visitantes. Cuenta con viñas de cabernet sauvignon, merlot, nebbiolo, tempranillo, malbec, grenache, cinsault, mourvèdre, syrah y viognier. Además de que podrás quedarte el fin de semana. 

You may also like