Macarons la línea de maquillaje que vas a querer.

Lancôme, llega esta Primavera con una colección a la que será difícil resistirse.

 

 

En tonos pastel tendrán esmaltes para uñas, los nombrados “Vernis in Love” estarán disponibles en tonos azul, lila y verde menta. Para robar miradas tendrán los Ombre Mini Chubby Sticks, que son sombras que también funcionan como delineador y además su fórmula cremosa permite aplicarlo con gran facilidad y también hay una paleta de 10 sombras para combinarlos y lucir un look ecléctico. Mientras que para los labios el Jelly Flower Tint que se ve espectacular en cualquier tono de piel y da un acabado brillante y con color sutil para los labios.

 

 

Eso sí, todo esto también forma parte de la colección y sin embargo nuestros favoritos son los tentadores macarons. Como su nombre nos deja ver, Le Teint Macaron será la pieza estrella. Se trata de un blush y un blender de foam que van en dúo o en kit de cuatro.

Hay varios tonos como el Rose Whipped Cream Blush con el Pistachio Blender y el Coral Whipped Cream Blush con el Raspberry Blender. Éstos se aplican en el pómulo y dejan un delicado tono en coral o rosa.

 

 

¿En dónde comprar? www.liverpool.com.mx/tienda/lancome/catst6267470

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *