MARC JACOBS SE CARACTERIZÓ DE SU PERSONAJE FAVORITO

Marc Jacobs es mundialmente conocido por su capacidad y talento como creativo. Además de haber revolucionado Louis Vuitton, ha llevado a su firma homónima a la cima con propuestas que rompen los moldes. Pero además de su reconocimiento como profesional, también ha logrado llamar la atención por su personalidad irreverente.

Jacobs habla sin vergüenza ni timidez de su vida privada, si escapa del escándalo es porque lo encara y siempre logra darle vuelta. Recientemente, W Magazine, ha publicado una fotografía y entrevista con el diseñador en la que una vez más demuestra su extrovertido carácter.

 En la imagen, Jacobs aparece vistiendo un abrigo firmado por Miu Miu, medias de red y zapatos Prada. ¿La inspiración? ¡Daisy Buchanan de El gran Gatsby!
This film publicity image released by Warner Bros. Pictures shows Carey Mulligan as Daisy Buchanan in a scene from “The Great Gatsby.” (AP Photo/Warner Bros. Pictures, Matt Hart)

“Bien, mi libro favorito de todos los tiempos es El gran Gatsby, y uno de mis personajes favoritos en la literatura es Daisy Buchanan. Simplemente la amo” dijo Jacobs a la revista.

No olvidemos que una de las fragancias más exitosas de Jacobs lleva por nombre Daisy, aunque confesó en la misma entrevista que el perfume se llama así en honor a su perrita, quien a su vez fue nombrada de esa manera como homenaje al personaje de Fitzgerald.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.