“No somos una familia racista”

Tras las declaraciones hechas por Meghan Markle y el Príncipe Harry durante su entrevista con Oprah Winfrey donde expusieron que mientras Meghan estaba embarazada de Archie algunos integrantes de la familia real expresaron su preocupación por el color de piel que tendría el bebé, el duque de Cambridge rompe el silencio.

La primera en responder a estas declaraciones fue la Reina Isabel II a través de un comunicado oficial, como acostumbra, en el que dice que los problemas de la familia se resolverán en privado. 

El Príncipe William fue entrevistado mientras caminaba junto a su esposa, Kate Middleton, en su primer acto público tras la entrevista de su hermano y cuñada. El reportero le preguntó si ya había hablado con su hermano, a lo que William respondió “No, aún no he hablado con él, pero lo haré”. La siguiente pregunta que realizó el reportero fue  “¿La familia real es una familia racista, señor?”, esta pregunta visiblemente incomodó al futuro rey e inmediatamente respondió “Somos todo menos una familia racista”. 

Nos urge ver cómo los escritores de The Crown recrean este encuentro. 

¿Ustedes qué opinan? Hay muchas personas que son #TeamMeghanyHarry y otras que son #TeamFamiliaReal… La verdad es que nosotros somos 100% Team Meghan y Harry.