Oliver Rousteing Fotografía la campaña más hot de Balmain.

Oliver Rousting es el director creativo de Balmain más joven de la historia de la marca y de París después de Yves Saint Laurent cuando debutó para Christian Dior. Desde que tomó su rol, ha llevado a la firma en una dirección más moderna gracias a las redes sociales y a las celebridades.

Para marcar historia de nuevo, el diseñador tomó por primera vez el papel de fotógrafo para la campaña de Otoño 2017, que está dedicada e inspirada en París. Todas las imágenes están tomadas en blanco y negro y en los rincones de la capital francesa.

Por supuesto, el icónico Balmain Army no podía faltar y en esta ocasión estuvo conformado por modelos top: Natasha Poly, Lara Stone, Presley Gerber, Ton Heukels, Jon Kortajarena, Marlon Teixeira, Grace Bol, Aleyna Fitzgerald, Alexina Graham y Valery Kaufman.

El photoshoot duró dos días enteros y una larga noche. Los looks tienen el sello de Balmain, entallados, atrevidos, con aplicaciones, cut outs y la sexytud que los define. Algunos modelos aparecen completamente desnudos y otros topless.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *