Parque Atlacomulco se distingue por la entusiasmo del Mundial Rusia 2018 transmitiendo partidos para vivir su emoción

La plaza comercial Atlacomulco invita a experimentar las emociones del Mundial Rusia 2018 a sus visitantes trasmitiendo partidos de este gran evento deportivo.
Plaza Atlacomulco persigue trasladar a sus espectadores a ser parte de los logros de nuestra prometedora selección mexicana por conquistar la copa del mundo en este Mundial Rusia 2018 y seducirlos para ser partícipes de los sentimientos que transportan a la consagración y exhibición de figuras, estrellas y equipos de fútbol en Plaza Atlacomulco.
En el food court se transmitirán en vivo los partidos de Brasil vs Suiza el 17 de junio a las 13:00hrs, Alemania vs. Suiza el 23 de junio a las 13:00hrs, Brasil vs. Serbia el 27 de junio a las 13:00hrs y Final el 15 de julio a las 13:00hrs. En el lapso de las transmisiones se disfrutará de amenizadas actividades, concursos y animadoras que inviten a participar a sus asistentes concediendo premios como balones oficiales del mundial, balones no oficiales y cilindros.
Al mismo tiempo, se llevarán a cabo trivias en las redes sociales de la plaza para ganarse otros premios, definidos en cada dinámica para otorgar a sus triunfadores.

 

Acerca de Plaza Atlacomulco Plaza Atlacomulco es un centro comercial inaugurada en 2010 con una excelente ubicación en Circuito Vial Jorge Jiménez Cantú 1288 Col. Las Mercedes. Edo. De México proporciona una extensa opción para los consumidores de la zona. La plaza se disfruta en sus más de 18,000 m² de construcción, su diseño integra la presencia de 77 locales comerciales que brindan a todos los integrantes de la familia y para todas las edades diversas elecciones para su entretenimiento, distracción y diversión, entre las que destacan 6 cines, boliche, restaurantes, moda, belleza, servicios financieros, hogar, tecnología, deportes, agencias de autos y muebles

 

You may also like