Perlina Tocados

Uno de los accesorios que no puede faltar en una novia es un tocado, pues resalta el peinado y da ese toque súper girly.

 

Platicamos con Aldana Binkin, una simpática argentina creadora de Perlina Tocados, y nos contó un acerca de su trabajo, de las piezas que ella misma hace a mano.

 

Quédate a leer esta entrevista y conoce estos hermosos productos.

 

  • Aldana, cuéntanos de Perlina

Perlina es una empresa que se dedica a realizar tocados para novias, xv años, comuniones, bautizos, o para mujeres que quieren un detalle para completar su look. Son todas piezas únicas hechas e inspiradas en cada mujer.

 

  • ¿Cómo surgió la idea de emprender este negocio?

La idea surge cuando decidí casarme. Yo sabía exactamente el tocado que quería, pero no encontraba quien me lo hiciera. Era todo prediseñado o traído de china. Luego de que nació mi primera hija fue que inicié con todo este proyecto.

 

  • ¿Ha sido difícil introducirte en el mercado?

Inicié hace poco más de 4 años en argentina; ahora que estoy en México me di cuenta que le dan mucha importancia a los tocados y encontré un gran público que adora mis creaciones.

 

  • ¿Qué es lo que más te gusta de Perlina?

Que son piezas únicas. Todas distintas. Hechas a mano y a medida y gusto de cada mujer, entonces no vas a encontrar ninguna igual.

 

  • ¿Dónde podemos encontrarlos?

Tengo mi taller en Valle Dorado Tlalnepantla. Ahí realizo mediante cita previa, las pruebas y definimos modelos, tamaños y colores de los modelos con cada clienta.

 

Si quieres ver más creaciones de Alana, síguela en sus redes sociales y enamórate de cada una de las piezas que elabora.

 

  • Redes sociales

Facebook: Perlina Tocados

Instagram: @perlinatocados

Tel: 558103 4904

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *