Pinterest Trends: estilo tropical, la sensación en decoración de hogar este verano

El verano para muchos es sinónimo de vacaciones, ya sea que descanses durante esta temporada, visites una playa durante el fin de semana o bien disfrutes de las tardes de verano en casa, es una temporada de descanso y relajación.

Este año, la decoración tropical se está apoderando de los espacios en casa, ya que las personas no quieren dejar ir la sensación de vacaciones con un incremento en las búsquedas de estilo tropical de un 88% a nivel global desde enero.

Desde flamencos hasta piñas pasando por motivos botánicos como palmeras y coloridas flores exóticas que transforman nuestras salas de estar en un oasis de vacaciones.

 

 

Estas son algunas de las notas que son tendencia en Pinterest al momento:

 

Sobre Pinterest

Las personas se acercan a Pinterest para encontrar recetas, inspiración para la casa y un sinfín de de posibilidades para diseñar sus vidas. Es un descubrimiento visual que se nutre de más de 100 mil millones de ideas por explorar. Con sede en San Francisco, CA., Pinterest fue fundado en el año 2010 y hasta el momento cuenta con más de 200 millones usuarios al mes alrededor del mundo. Se encuentra disponible para iOS y Android, así como en pinterest.com.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *