Polymega: la consola que todos queremos

Playmaji lanza un nuevo sistema de videojuegos que promete una consola única estilo modular para jugar los títulos clásicos que conocemos. Aunque las versiones de Atari no estarán incluidas, pero hay muchas más opciones así que no los nostálgicos no lo extrañarán.

Los videojuegos clásicos podrán estar en tu sala de juegos con Polymega. Esta consola te permitirá tener títulos de Nintendo, Super Nintendo, Genesis de SEGA, Neo Geo, Sega CD y Playstation, ¡todo en uno!

 

 

Dichas innovaciones en las consolas cada vez son más impresionantes con los gráficos y desarrollos en realidad virtual. aAhora con esto en apogeo, también aparece una consola para que no tengamos que desempolvar nuestro NES o SNES para jugar Mario Bros.

Polymega es una consola modular que incluye módulos de conectividad de las consolas retro antes mencionadas, todo en HD y 1080p. La consola funciona como un Steam, con la posibilidad de que puedes jugar con cartuchos o CD’s. Además de que Playmaji está en proceso de creación de sus propios accesorios.

 

 

De acuerdo al sitio oficial de la consola, aun están por definir la disponibilidad. Sin embargo, lo que es un hecho es que tendrá un valor de 249 USD y se espera que esté lista para salir a la venta para finales de año.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.