¿Que buscan las mujeres en un hombre?

Independencia

Principalmente, las mujeres quieren saber que un hombre puede cuidar de sí mismo. Les gustan los tipos capaces e independientes, con la libertad de tomar sus propias decisiones, pagar el alquiler, y cocinar por sí mismos. Ninguna mujer quiere ser tu madre y un tipo que está en constante necesidad de tranquilidad, compañerismo, ayuda, motivación y consuelo es un fracasado.

Ambición

Los hombres suelen pensar que todas las mujeres se preocupan por el dinero, pero eso es una tontería. La razón por la que las mujeres tienen una inclinación por los hombres con carreras exitosas no es por el sueldo, sino tal vez porque su éxito en el trabajo es indicativo de rasgos atractivos de la personalidad: el compromiso, la disciplina y la ética.

Confianza

La confianza es el factor determinante y mientras que te sientas bien con lo que tienes para ofrecer, y cómodo contigo mismo, tienes altas posibilidades de éxito con cualquier mujer.

Habilidades de Comunicación

La tendencia de algunos hombres es criticar a las mujeres sobre sus habilidades de conversación. Sin embargo, los hombres ignoran su propio error al hablar de esta “brecha emocional” en las mujeres. Las mujeres dan prioridad a los chicos que consiguen conversar, que pueden expresarse y que por lo menos están dispuestos a escucharlas cuando hablan de sus preocupaciones, esperanzas y deseos.

Positividad

Al estar en presencia de una persona con una actitud positiva ante la vida puede resultar energizante e inspirador. Una persona optimista hace que los demás se sientan bien, el optimismo puede ser contagioso y hasta inspirador.

Sociabilidad

Una mujer quiere a un hombre que pueda mantener una conversación con sus amigas y su familia. Las mujeres quieren a un hombre con inteligencia social.

Inteligencia

Muchas mujeres encuentran la inteligencia tan seductora como la apariencia física. Lo mejor siempre es callar cuando se trata de temas sobre los que no sabes nada. Mejor que sospechan que eres un tonto, que abrir la boca y los saques de toda duda.

QueBuscanEllas

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *