¿Quieres saber cuánto ganan los músicos mejor pagados del 2017?

Los músicos no solo son líderes de las listas de popularidad de la industria, también lo hacen en un ranking que lo mide su chequera. Sus carrera musical les ha permitido ganar enormes cantidades de dinero y a esto se le suman las millonarias campañas publicitarias que protagonizan.

Según la revista Forbes, el 2017 pintó muy bien para algunos de ellos. La lista de las celebridades mejor pagadas tiene al menos a cinco cantantes en su top 10, cuyas canciones no dejaron de sonar en la radio y expandieron el negocio a otros ámbitos empresariales. ¿El resultado? Sus ganancias rebasan hasta los 80 millones de dólares.

Pero, ¿quiénes son los que aumentaron más ceros a su cuenta de banco? Aquí te decimos.

Sean Combs

A sus 47 años, Sean “Diddy” Combs tiene un estimado de $130 millones de dólares. De lo cuales no todo es gracias a la música. Una parte es por el tour “Bad Boy Family Reunion Tour” y lo demás por su marca de ropa y su vodka.

Beyoncé Knowles

Su “Formation World Tour” a finales de 2016, su último disco “Lemonade” y una parte de sus ganancias como socia de Tidal, le dieron a la Queen B una suma de $105 millones de dólares a sus 36 años.

Drake

Este artista canadiense es el más escuchado de los últimos dos años a través de los streamings. Gracias a su “Boy Meets World Tour” y a contratos con Apple, Sprite y Nike ahora tiene $94 millones de dólares.

The Weeknd

Durante su tour “Legend of the Fall World Tour”, Abel Tesfaye tuvo una ganancia de casi 1.1 millones de dólares por cada vez que subió al escenario. A sus 27 años tiene 92 millones de dólares en el bolsillo.

Coldplay

Su último tour mundial ha sido el que más ha generado ganancias para esta banda británica. “Head Full of Dreams Tour” recaudó cinco millones de dólares por ciudad. Así fue como lograron la suma de $88 millones de dólares.

Guns N’ Roses

Su regreso no fue en vano, a partir de entonces han generado ganancias que los llevan a tener $84 millones de dólares. Eso sí, para sus legendarios fans el costo de los boletos de cada arena y estadio ha sido su mejor inversión.

Justin Bieber

Con tan solo 23 años, Bieber tiene una fortuna de $83.5 millones de dólares. Todo gracias a sus 105 presentaciones en vivo y a la campaña que hizo con Calvin Klein

Bruce Springsteen

Su memoir “Born To Run”, tal como su álbum de 1975, lo ha llevado a generar más de $10 millones de dólares. Además eso acompaña su disco de éxitos, entre otras presentaciones lo que lo deja en un total de $75 millones.

Adele

Por algo ganó el Grammy y a sus 26 años sus ganancias son de 69 millones de dólares. En este ranking en especial ha sido constante gracias a sus tours y presentaciones a nivel mundial.

Metallica

Esta banda de los 80s continúa continúa su fortuna. Su nuevo álbum, sus tours y su renombre lo hacen ganar $66.5 millones de dólares.

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.