#Running 6 marcas de tenis para correr que jamás te traicionarán

Para los corredores de corazón, los tenis no son cualquier cosa. Ellos saben que son LAS armas infalibles que los van a hacer lograr su meta o fallar.

La importancia del calzado en este deporte es aún mayor que en otros, no solo por que se trata de “los neumáticos de un auto de carreras”, sino por que también depende mucho de la superficie en la que estás acostumbrado a correr y los kilómetros que recorrerás durante cada entrenamiento o competencia.

Si eres fanático del running es MUY necesario invertir en un buen par  (o varios) y saber bien cuál es el ideal para ti. Siempre tener en cuenta tus requerimientos personales y que te hormen a la perfección. Por eso, te compartimos seis marcas, que tienen una gran variedad de modelos, y que sabemos que NO te van a traicionar en absoluto. ¿Ya los conoces?

Saucony

Resultado de imagen para saucony tenis
Esta marca americana se centra mucho en la dinámica del corredor y su comodidad. Hay modelos ideales para aquellos runners con requerimientos especiales para sus pies o tendones. Justo desarrollaron una nueva tecnología llamada Everun, que se adapta a tu pisada, protege tu pie y además impulsa cada paso que das.

Nike 

Resultado de imagen para tenis nike Siempre están a la vanguardia, tanto en diseño, como en aspectos técnicos. La mayoría de sus modelos para running tienen un sistema de amortiguación muy eficaz y el material con el que está hecho brinda un movimiento mucho más natural. Tienen un tejido que permite la transpiración y hace que se ajusten a tu pie perfectamente y también puede colocar el chip de tus bandas/trackers Nike.

 

Mizuno

Resultado de imagen para tenis mizuno

Podríamos describir a esta marca japonesa como: los Louboutins de losrunners. Cada modelo tiene una estructura sinigual, con máximo soporte y permite los movimientos y flexibilidad del pie sin descuidar la rigidez que el talón necesita. Eso si, es muy probable que no lo consigas en México, pero si los pides y los usas, no podrás dejarlos nunca más.

New Balance

Resultado de imagen para New Balance tenis correr

Es una de las marcas mejor categorizadas. Tiene modelos para: distancia, velocidad, entrenamientos, para el día a día  y así es muy simple elegir tu preferido. Cada corredor tiene características o necesidades únicas y la ingeniería de cada para varia de acuerdo a eso. New Balance es muy especifico y están diseñados para adaptarse a tu pie.

Puma

Resultado de imagen para TENIS PUMA CORRER

 

No importa si eres el más rápido o el más resistente, hay dos modelos de esta marca que tienes que probar: Ignite Ultimate y Speed 600. Ambos con una comodidad suprema, excelente amortiguación y retorno de energía en cada desplante, ideal para esos últimos kilómetros de carrera o hacer tramos de velocidad. Además el colorido de su diseño te encantará.

 

Asics

Resultado de imagen para Asics

Si se trata de forma y función, es uno de los favoritos de los runners. Este par es de los mejores para amortiguación. De hecho, acaban de lanzar el Gel-Quantum 360 que ha revolucionado el calzado deportivo, ya que el golpe de cada paso sea menor. Puedes encontrar el modelo indicado para ti, si corres en el pavimento, en cross country o en pista

 

ahora ya sabes tus opciones, corre con tu mejor par

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.