Taller Mágico, una plataforma creada por Carla Medina y Lety Sahagún.

Con el objetivo de brindar un espacio donde los asistentes puedan realizar un trabajo de reflexión sobre diversos ámbitos de su vida, es que Carla Medina y Lety Sahagún crean Taller Mágico, una plataforma de inspiración y conexión donde se tratan temas que ayudan a construir y nutrirse de manera interna y externa.

 

Se llevará a cabo en diversas ciudades de la República Mexicana; empezando en ciudades como: CDMX, Guadalajara, Mérida, Monterrey, entre otras y contará con la presencia de varios invitados y líderes de opinión expertos, que mediante reflexiones, ejercicios y actividades interactivas alentarán a los invitados a equilibrar su estado físico, mental y espiritual.

Entre los temas a tratar se encuentran: ¿Cómo programarte para que este año sea el mejor de tu vida?, ¿Cómo sanar y crecer en el amor?, ¿Cómo amarte a ti y a tu cuerpo?, ¿Cómo alinear tu mente, cuerpo y espíritu para una vida más plena?

Dentro de cada una de las ciudades también se llevará a cabo el Bazar Mágico donde los asistentes podrán adquirir productos que apoyen y complementen su aprendizaje.

Si quieres conocer más acerca de Taller Mágico, así como de las ciudades y ponentes para cada uno de los temas síguenos y súmate a la conversación través de @TallerMagicoMx en todas las plataformas digitales o escribenos a tallermagicomx@gmail.com

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *