Tambour Horizon By:LOUIS VUITTON

Llega un nuevo reloj de pulsera de Louis Vuitton – el Tambour Horizon, una innovadora pieza para viajeros en un mundo conectado, que permite al usuario explorar una vez más la búsqueda de la Maison por la personalización, todos los días.

 

Audazmente innovador al adaptar la tecnología, el nuevo Tambour Horizon es una hazaña pionera que sin embargo permanece fiel al espíritu del fundador de la Maison, Louis Vuitton. Ya que éste último inventó un genuino arte de viajar a través de equipaje, bolsas y accesorios que eran tan creativos y agradables a la vista como prácticos.

 

Ya que es precisamente adecuado para esto, el reloj ideal para el viajero actual, el Tambour Horizon, entrega el mejor conocimiento, diseño y tecnología a través de un origen excepcional. Esta es una pieza de relojería que fue concebida en París, con la caja creada en la manufactura de Louis Vuitton en Suiza, la cual despliega la tecnología desarrollada en Silicon Valley, California – y por primera vez puede ser utilizada del otro lado del mundo, incluyendo China.

Trabajando de cerca con Google y Qualcomm Technologies, Inc., el Tambour Horizon combina toda la capacidad técnica de un smartwatch con la elegancia y gracia de un Tambour – el reloj icónico que comenzó la historia de relojería de Louis Vuitton en 2002.

Sin embargo, este es tan sólo el principio de la historia. Equipado por Louis Vuitton, el Android Wear™ 2.0 permite que el viaje creativo continúe en la muñeca – ofreciendo a los clientes la oportunidad de lograr un grado de personalización único dentro del mundo de la relojería de lujo. Los usuarios pueden personalizar una multitud de caras en el reloj, las cuales, mientras se mantienen fieles a los elementos insignia de la Maison, son completamente personales para ellos.

 

Louis Vuitton siempre ha tenido lazos fuertes con el mundo de los viajes y el smartwatch Tambour Horizon no es la excepción, habiendo sido equipado con funciones exclusivas dedicadas.

 

“My Flight”, la primera de estas funciones y una que no se puede encontrar en ningún otro smartwatch, mantiene a los viajeros que saldrán de viaje informados acerca de los horarios de sus vuelos, terminal e información de salas, reportes o retrasos, las horas que faltan antes del aterrizaje, etc. Con esta función específica, Louis Vuitton pretende ofrecer a los viajeros toda la información necesaria en el momento correcto, para que su viaje sea más fácil y agradable.

 

La segunda función exclusiva, “City Guide”, extiende hasta el smartwatch los servicios de las guías publicadas por Louis Vuitton y sus aplicaciones para tabletas y smartphones. Las mejores direcciones y vistas que no deben perderse en siete de las ciudades más visitadas en el mundo ya están reveladas en la pantalla táctil del Tambour Horizon. Éste tiene una función de geolocalización inteligente que indica restaurantes, hoteles, monumentos históricos y atracciones turísticas cercanas en tiempo real.

 

Tambour Horizon constantemente sigue el ritmo del viaje, gracias a su función de reloj “GMT”, proporcionada por el display de 24 horas en el borde de la esfera.

Con una simple maniobra, se puede mostrar el nombre de una ciudad importante del mundo y hacer que la hora correspondiente aparezca en el huso horario que se elija, haciendo referencia al reloj Escale, con sus 24 husos horarios.

 

Se pueden explorar innumerables permutaciones de correa y esfera. Y mientras la personalización siempre ha sido clave en Louis Vuitton, hoy todo esto puede ser logrado, no sólo en los talleres de la Maison, sino con sólo tocar la pantalla de zafiro de última generación del Tambour Horizon.

 

Con estilo y refinamiento, el Tambour Horizon cultiva todo el potencial práctico que uno esperaría de un smartwatch: selección de esferas que adoptan los códigos visuales de los modelos emblemáticos de Louis Vuitton (GMT, cronógrafo, Escale, etc.); notificación de llamadas telefónicas, mensajes de texto y correos electrónicos; alarma; timer regresivo; reporte del clima; podómetro, etc. Gracias a estas funciones, el Tambour Horizon es una verdadera torre de control, proporcionando a su usuario toda la información que requiere en su vida diaria, sin tener que revisar constantemente su smartphone.

 

Contemporáneo y conectado – y al mismo tiempo tanto divertido como lujoso, con una capacidad única para la personalización – el Tambour Horizon se convierte en una herramienta poderosa para los hombres y mujeres que lo llevan puesto.

 

 

 

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.