Tequila Herradura presenta lo Hecho de México en su más reciente campaña

Por cuarto año consecutivo, Tequila Herradura destaca que estar hecho de México es un gran orgullo y nos revela la esencia de dos de las expresiones de sus destilados: Reposado y Ultra.

Tequila Herradura, continúa, ahora al personificar en dos reconocidas modelos, la visión sofisticada de sus diferentes expresiones: Reposado y Ultra con la campaña Hecho de México. Será a partir de septiembre que se visualizará
en diferentes puntos de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El concepto visual se ha convertido en una referencia para Tequila Herradura, al tener como protagonistas a Alejandra Infante y Samantha Zajarías, quienes representan las atributos de Herradura Ultra y Herradura Reposado. Los fotógrafos Pablo Morales, Santiago Ruiseñor y Federico Barbosa; la diseñadora de moda y fashion stylist Nancy Rodríguez; y el cineasta Juan Carlos Martín, ganador del Premio Ariel en 2003, complementaron con su particular enfoque.

Herradura Ultra, es un tequila suave y cristalino con una mezcla exclusiva de los mejores añejos y extra añejos de Casa Herradura; mientras que Herradura Reposado, el primero del mundo y con un reposo de 11 meses en barrica, representa la madurez y el carácter de un producto con tradición, legado e innovación.

Con esta campaña, Herradura resalta y busca reinterpretar lo mejor de nuestro país a través de su sofisticación y contemporaneidad, que refleja el orgullo por nuestras tradiciones. Para Tequila Herradura, ser mexicano es algo que se vive, y por eso no basta con nacer aquí, es necesario sentirse parte de él.

EVITE EL EXCESO
www.alcoholinformate.org.mx

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *