Un restaurante que te hace sentir en el espacio llegará a Disney

No podemos llegar a la luna pero Disney nos acerca un poco a ella. Esto gracias a su nuevo restaurante en el que parece que vas a cenar en el espacio. En un solo lugar tendrás comida deliciosa además de una espectacular vista del planeta tierra desde ¡el espacio!

El restaurante estará en el parque Epcot cerca de ‘Mission Space’. Este parque de Disney es uno de los favoritos por los visitantes para ir a cenar. La comida, el servicio y el ambiente en todos los restaurantes son fuera de este mundo. Así que con este nuevo lugar lo van a hacer de manera literal.

El Patina Restaurante Group será el encargado de manejar este nuevo restaurante en el espacio. Ellos ya llevan algunos otros restaurantes en Disney como Morimoto Asia en Disney Springs y Via Napoli también en Epcot. Así que el servicio y la comida serán igual de buenos que en los demás restaurantes.

Este restaurante del espacio aún no tiene nombre pero si grandes expectativas. Planea llevar a todos sus clientes en una experiencia que parece fuera de este mundo. La mejor parte es que será una de las sorpresas para el 50 aniversario de Disney en el 2021, fecha en la que estará listo. Así que para esos días, esta será una de las muchas experiencias que podrás vivir.

You may also like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *